Descripción de la empresa
Grupo Cosmos cuenta con mas de 15 años de experiencia en Contact Center y BPO y presencia en España, Rumania, Marruecos y Latam.
Descripción del puesto
Como Supervisor/a de Call Center - Televenta en Cosmos Call Center, serás responsable de supervisar y dirigir un equipo de agentes de televenta para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de objetivos de ventas. Tus tareas diarias incluirán monitorear el rendimiento del equipo, proporcionar feedback y capacitación, y gestionar la calidad del servicio. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
* Competencias en supervisión de equipos de ventas y gestión de personas.
* Enfoque orientado a la obtencion de objetivos.
* Habilidades para asegurar la satisfacción del cliente y la calidad del servicio.
* Capacidad analítica para interpretar y reportar métricas de rendimiento.
* Excelentes aptitudes comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
* Es un plus tener experiencia previa en roles similares y conocimientos en técnicas de ventas.