Empresas: Hotel Fuerte Conil Resort Buscamos a una persona para el puesto de Subgobernante/a para nuestro hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cadiz. Trabajaras en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 decadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de Espana. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrira sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huespedes. Buscamos a alguien como tu, que quiera poner pasion en su trabajo del dia a dia, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Politica salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo unico, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formacion continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atencion a la mejora de tu nivel de idiomas. Cuales son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Gobernante/a, sera el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerarquico inmediato. * Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, asi como repasar los procesos criticos y puestas en escena del area mediante la realizacion de Briefings diarios, de acuerdo con los estandares establecidos por el hotel. * Organizar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavanderia del hotel. * Conocer y cumplir los estandares descritos en el Manual de Ambientacion Operacional. * Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepcion, de acuerdo con las previsiones de ocupacion y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. * Distribuir el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a traves del PDP (Plan Distribucion de Pisos). * Controlar y gestionar procesos internos de administracion de personal de su equipo, en colaboracion con el Departamento de Recursos Humanos. * Llevar a cabo la supervision de los trabajos realizados por el personal del Departamento. * Inspeccionar y controlar las principales areas de limpieza de las zonas asignadas. * Elaborar los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento. * Realizar el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento. * Realizar y supervisar el inventario de consumibles del Departamento. * Llevar a cabo la evaluacion diaria de los productos de mantenimiento y limpieza utilizados por el personal del Departamento. * Elaborar pedidos de consumibles del Departamento. * Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones. * Seleccionar, evaluar y colaborar en la formacion y capacitacion de los miembros del equipo de pisos, en colaboracion con el departamento de Recursos Humano Requisitos : REQUISITOS ??Grado Universitario en Turismo y/o Similar. C