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Business develop. manager northern spain

Zaragoza
Meliá Hotels
De 30.000 € a 60.000 € al año
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Tu principal misión es el mantenimiento y desarrollo de las cuentas asignadas, así como de la captación y generación de nuevo negocio dentro de estas empresas, especialmente para hoteles y destinos necesitados, garantizando el cumplimento del presupuesto y objetivos comerciales establecidos en el plan de acción del segmento. Participa en los proyectos en los que se le requiera Analiza el cumplimiento de los objetivos de producción y pernoctaciones de sus cuentas asignadas realizando un seguimiento continuo de su evolución y define e implanta los planes de acción necesarios para alcanzar los objetivos definidos para cada CuentaElabora un plan de acción comercial para sus cuentas asegurando que da respuesta a los hoteles con potencial de crecimiento/posicionamiento en las mismas. Dicho plan de acción contemplará acciones conjuntas con los hoteles (Visitas Inspección, Fam Trips, Presentaciones, etc…)Lidera la negociación de los grupos de su cartera para asegurar el éxito y aumentar ratio de conversión. Se coordina con el Group Desk para la efectiva gestión de los leads y respuestas a sus cuentasEs el interlocutor de Meliá Hotels International ante las cuentas clave asignadas. Planifica y realiza un plan de visitas y acciones para desarrollar su cartera de clientes, realiza visitas a los clientes y explica las características de los hoteles de la compañía y sus atributos para así asesorar al cliente sobre destinos y hoteles realizando presentaciones a sus clientes cuando sea necesario. Hacer llegar la información a sus cuentas sobre promociones, nuevas aperturas, folletos, etcConoce y tiene identificadas todas las fuentes de negocio que puedan generar sus cuentas asignadasCapta negocio de las cuentas nuevas no asignadas para cualquier hotel de Meliá Hotels International. Evalúa a los competidores con el objetivo de mantener las acciones actualizadas y aportar información cualitativa a su responsable directo para valorar best practicesNegociación de acuerdos para las cuentas asignadas, así como su elaboración y firma. Si procede, es responsable de la cumplimentación de RFP (Request for Proposal) orientada a maximizar la presencia de hoteles en dichos acuerdos.Es el intermediario de cualquier posible incidencia de las cuentas siendo el último responsable del cierre de la incidencia y de ofrecer una solución al clienteElabora propuesta de presupuesto de ventas anual por cada una de las cuentas de su cartera asignada, presentándolo a su responsable para aprobación Asistencia a eventos y ferias comerciales de la industria específicas del segmentoPropone, desarrolla y participa en acciones comerciales virtuales relacionadas con su segmento, asegurando la participación de su cartera de clientes e incremento de seguidores de la plataforma TravelLabsOrganiza site inspections de las cuentas de su cartera en función del potencial de negocio por hotel/destino.Atiende aquellas site inspections que requieran su presencia
¿ Qué buscamos?
Experiencia mínima de 2 años en posición similar Diplomatura/Licenciatura en Marketing, ADE, Turismo o Administración HoteleraConocimiento de diferentes canales de ventaExperiencia en eventos de promoción Nivel alto de inglés y españolCompetencias: Pensamiento analítico, visión estratégica, trabajo en equipo, proactividad para la excelencia, comunicación, influencia y capacidad de negociación.

En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad
, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global
.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "
Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable
" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "
Protege tu candidatura
".

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