Optimissa es una firma de consultoría 100% orientada a la industria financiera y aseguradora. Actualmente, somos más de 700 profesionales en constante crecimiento. Nuestro sólido conocimiento de negocio, nuestra visión tecnológica e innovadora, y nuestro espíritu creativo y emprendedor nos ha llevado a ser socios imprescindibles de nuestros clientes a lo largo de los años.Desde Optimissa, estamos buscando una persona que se incorpore en nuestras oficinas de Barcelona como
People Manager .Si buscas una posición dinámica en la que puedas desarrollarte profesionalmente, esta vacante es para ti!La posición
Una vez te incorpores como
People Manager, tus funciones se dividirán en los siguientes pilares:
Ser el enlace entre el equipo de negocio y de selección para establecer las nuevas posicionesParticipación activa en los procesos de selección de perfiles técnicosReasignación de proyectosContratación y Onboarding
Negociación y cierre de nuevas contratacionesCoordinación de la contratación y solicitud del material de trabajoGestión del alta en los sistemasPre-onboarding y onboardingGestión de equipos
Asegurar el bienestar de los consultores en proyecto mediante la resolución de dudas y reuniones periódicas de seguimientoDimensionamiento de los equiposEvaluaciones de desempeño de los consultores en proyectoMovilidades internacionales y cambios de proyectoGestión de desvinculacionesRequisitos:
Estudios académicos de Grado en ADE, RRHH, RRLL o similares.Experiencia previa de al menos 1 año en puestos similaresInterés por las nuevas tecnologíasBuenas habilidades de relaciones interpersonalesAltas capacidades de comunicación¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra filosofía #WorkingHappy! Porque sabemos que tu desarrollo profesional y bienestar son también claves para nuestro éxito.
#J-18808-Ljbffr