Buscamos un perfil Técnico / a de Soporte a usuarios / as, para importante entidad ubicada en San Blas-Canillejas.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, ya sea de manera remota o presencial, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.Qué necesitamos de ti :
Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.Resolución de incidencias en base a prioridades.Revisión de las tareas programadas.Asignación de permisos.Instalación de aplicaciones.Creación, modificación y baja de usuarios / buzones.Maquetación de equipos.Mantenimiento del inventario.Todas estas funciones se realizarán de manera virtual, vía teléfono o por medio de tickets.La experiencia de trabajar en Sosmatic :
Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.Lugar de trabajo:
para esta vacante, trabajarás de manera presencial en San Blas-Canillejas o en remoto desde casa.Las labores presenciales se realizarán en San Blas-Canillejas.Horario:
lunes a viernes, de 8:
00 am a 5:
00 pm.Salario:
20k Euros brutos anuales.Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación. ¡Nos importa nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr