ACCIONA en su división Facility Services busca incorporar a un/a Técnico/a de selección para el equipo de Recursos Humanos
Objetivo del Puesto:
El objetivo del/a Técnico/a de Selección es gestionar de manera eficaz y eficiente los procesos de selección de personal, desde la atracción de candidatos hasta la contratación, asegurando que los perfiles seleccionados cumplan con los requisitos y necesidades de las distintas gerencias de la empresa (limpieza, mantenimiento y Servicios Auxiliares).
Funciones Principales:
- Publicación de ofertas laborales en diversos portales de empleo y plataformas especializadas.- Búsqueda activa y atracción de candidaturas a través de distintas fuentes, tanto online como offline.- Criba curricular, realizando el análisis inicial de CVs para identificar los perfiles más adecuados.- Realización de entrevistas telefónicas, online y presenciales para evaluar a los candidatos en función de los requisitos del puesto.- Evaluación de pruebas competenciales y técnicas, así como la elaboración de informes detallados sobre los resultados.- Coordinación de entrevistas entre los candidatos y los responsables de las áreas correspondientes.- Comunicación diaria y fluida con los gestores de servicios para asegurar el progreso de los procesos de selección.- Uso de plataformas internas- Gestión administrativa vinculada al proceso de selección
Requisitos del Puesto:
- Formación:
Grado en Psicología, Relaciones Laborales o carreras afines.- Experiencia:
Mínimo 2 años en un puesto similar. Se valorará experiencia previa en consultoría o en Empresas de Trabajo Temporal (ETT).- Conocimientos Técnicos:
Manejo de portales de empleo, herramientas ATS- Idiomas:
Nivel intermedio de inglés- Deseable:
Experiencia previa en procesos de selección en empresas de servicios.
Condiciones:
- Contrato inicialmente temporal hasta diciembre 2025, con posibilidad de extensión- Jornada completa, lunes a jueves de 08:
00 a 17:
15 - viernes de 08:
00 a 14:
00, flexibilidad para horario de entrada.- Salario:
según valía