Bajo la supervisión del / la Jefe / a de Área de Gestión y Reporting se encargará de las siguientes funciones.
Funciones principales del puesto :
* Gestión del Sistema de Homologación de Proveedores.
* Soporte en el desarrollo del proyecto ViaFirma para la gestión contractual con proveedores.
* Elaborar aquellos estudios e informes propios del área, así como aquellos que le sean solicitados desde la dirección.
* Analizar y estudiar los procesos y herramientas de trabajo y de organización del Departamento, responsabilizándose de la identificación de puntos de mejora.
* Realizar la definición conceptual y técnica y la estimación de recursos e inversiones necesarias en los proyectos de mejora, junto con los responsables de las áreas implicadas.
* Estar en continua actualización y proponer proyectos de transformación (de procesos, digitalización, evolución, etc.) que redunden en la mejora de la actividad de su Departamento y en consecuencia del negocio de la Cooperativa.
* Supervisar los proyectos de mejora continua, asegurándose de su desarrollo en base a las características, costes y plazos especificados.
* Supervisar la implantación de las mejoras desarrolladas, responsabilizándose de la formación y coordinación del equipo de trabajo que participe en la implantación.
* Colaborar con su responsable en la definición de las necesidades de desarrollo de nuevos proyectos existentes a medio y largo plazo en el Departamento.
Requisitos del puesto
* Estudios mínimos : Formación Universitaria
* Especialidad : ADE o Ingeniería.
* Inglés (nivel medio-alto)
* Manejo avanzado del Paquete Office.
* Conocimientos en modelos de control de gestión y reporting.
* Conocimientos en sistemas de homologación.
Habilidades y Aptitudes
* Habilidades comunicativas.
* Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.
* Capacidad de planificación y organización.
* Trabajo en equipo.
* Proactividad e innovación.
* Responsabilidad.
* Capacidad de aprendizaje y flexibilidad.
Qué ofrecemos?
* Un contrato indefinido.
* Jornada laboral completa.
* Un ambiente de trabajo diferencial.
* Formación a través de experiencia de aprendizaje adaptada a tus necesidades y / o intereses.
* Incorporación en una empresa líder en conciliación e igualdad.
* Formar parte de una empresa sólida, estable y en continuo crecimiento.
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