Sharepoint Developer
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros?
Desde SEGULA TECHNOLOGIES estamos buscando a gente como tú.
La compañía ha experimentado un veloz crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto.
SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
SEGULA Technologies está en busca de un/a Sharepoint Developer para unirse a un proyecto de gran envergadura, en modalidad mixta en Madrid.
Funciones:
Crear y configurar un sitio en SharePoint Online como portal único para equipos de tecnología
Diseñar la estructura visual y navegación del sitio
Integrar fuentes externas
Implementar plantillas estándar para documentación
Realizar pruebas de usabilidad y navegación
Asegurar diseño coherente y accesibilidad de contenidos
Requisitos
Experiencia en desarrollo de soluciones con SharePoint Online y Power Platform
Formación en Comunicación, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar
Desarrollo y configuración avanzada en SharePoint Online
Conocimiento de Power Platform
Experiencia integrando fuentes externas
Conocimientos básicos de diseño web y experiencia de usuario
Nivel de inglés avanzado.
Se ofrece
-Modalidad de trabajo híbrido.
-Contrato indefinido en un entorno técnico y ágil.
-Colaboración con equipos multidisciplinares y altamente cualificados.
-Paquete retributivo competitivo, ajustado a la experiencia y valoración del candidato/a.
-Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo líder en innovación aeronáutica, inscríbete en nuestra oferta.
¡Te esperamos!
Sharepoint,