Rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Concesionario Oficial de BMW en la Comunidad de Madrid, Pozuelo de Alarcón, busca incorporar en su equipo un Gestor/a de Leads y ACVN.
Como Gestor/a de Leads y Asesor Comercial de vehículo nuevo, tus funciones serán:
· Apoyar al responsable de departamento.
· Ampliarás la cartera de clientes potenciales en BBDD a través de acciones de prospección activa a través de diferentes medios online como redes sociales, blogs profesionales, etc. (generación de colectivos, particulares, etc..).
· Gestionarás los canales online y mantendrás un contacto proactivo con los leads, a través de un asesoramiento al cliente mediante rigurosos procesos y estándares de calidad, para llevar a buen término las operaciones comerciales procedentes de dicho canal.
· Analizarás posibilidades de mejora y propondrás soluciones creativas para aumentar el tráfico de exposición mediante la utilización de canales digitales (Linkedin, mailing, etc..).
· Gestionarás las campañas de renting, siendo el encargado de la pedida de vehículos, harás seguimiento al cliente y gestionarás la entrega de coches.
· Ayudarás al cliente a vivir una experiencia única a través de un excelente asesoramiento Premium sobre la gama de vehículos de BMW de acuerdo con sus necesidades.
· Contribuirás a convertir y mantener al Concesionario como referente en satisfacción en la zona de influencia.
· Garantizarás la consecución de los objetivos de ventas a través de la venta de vehículos y servicios tales como leasing, financiación y contratación de seguros cumpliendo con los estándares de trabajo y calidad definidos.
· Gestionarás los trámites administrativos de los expedientes de los clientes y de las partes interesadas de forma sistemática en el CRM introduciendo toda la información necesaria para la correcta prestación del servicio.
Requisitos:
- Pasión por la atención al cliente.
- Experiencia mínima de 4 años en ventas del sector automoción.
- Conocimiento sobre productos financieros.
- Habilidades comerciales
- Conocimientos informáticos
- Compromiso y ambición para alcanzar los objetivos.