Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de compras - egb715

Aanpak People Solutions
Responsable de compras
Publicada el 15 mayo
Descripción

El concepto de «compras» siempre ha existido desde tiempos pasados, las personas y empresas siempre han tenido que comprar productos, adquirir materiales y contratar mano de obra para ejecutar sus proyectos. Hoy en día, la función de compras de una empresa se ocupa de la gestión de todas las actividades relacionadas con la programación, la coordinación y la ejecución de la adquisición de todos aquellos materiales que una compañía requiera para el desempeño de su actividad. Pero es un puesto que está evolucionando. Con la escasez de clientes, la creciente competencia del exterior y el crecimiento mantenido de los precios de las materias primas, se ha incrementado la presión para la reducción de costes, manteniendo o aumentando los márgenes sin afectar a la calidad. El nuevo rol estratégico de la función de Compras requiere su liderazgo en la definición e integración de los procesos relacionados con el suministro, gestión del ciclo completo del suministro desde el presupuesto hasta el pago, integración y fluidez con proveedores, implementar la eficiencia en su propia gestión e implantar una planificación adecuada que permita optimizar la dimensión de los recursos.

Desde AANPAK estamos buscando una posición de Responsable de Compras para una importante empresa del Sector de la Alimentación.

Funciones concretas:
* Definir políticas y procedimientos.
* Planificar la compra junto al equipo para mantener constantemente los mejores ratios posibles de Ventas, nivel de stock y No de opciones por centro de trabajo o departamento.
* Realizar anualmente el presupuesto de Compras y analizar el gasto.
* Identificar los proveedores que ofrecen el mayor valor en cada caso, desarrollando nuevas alternativas constantemente, anticipando requerimientos, realizando seguimiento de precios y tendencias para cerrar compras en momentos más oportunos.
Qué perfil de Competencias debe tener?
* Competencias de liderazgo: Manejar asertivamente con supervisión directa o remota a todo el equipo de logística a su cargo. Generar planes de carrera y desarrollar a su equipo de trabajo fundamentado en eficiencia en los procesos de compra.
* Competencias de comportamiento: Debe estar orientado al servicio, la calidad y el trabajo en equipo por la naturaleza de las actividades que maneja y lidera, debe tener unas muy altas relaciones interpersonales y alta capacidad de negociación.
* Competencias de conocimiento: Conocimiento en normativa legal, en procesos de importaciones y exportaciones, matemáticas financieras y dominio de inglés, entre otras.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de compres
INTAC VIC - Recursos Humans
Responsable de compras
Oferta cercana
Responsable de compres
Almería
INTAC VIC - Recursos Humans
Responsable de compras
Oferta cercana
Responsable de compres
INTAC VIC - Recursos Humans
Responsable de compras
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Responsable de compras > Empleo Responsable de compras en Provincia de Almería > Responsable De Compras - EGB715

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar