Técnico Helpdesk - Soporte IT
Sobre nosotros
En Tecnoderecho S.L. ayudamos a empresas a ser más productivas y seguras gracias a soluciones IT de última generación: mantenimiento informático, cloud, IA, automatización.
Tareas
Qué harás
Resolver incidencias técnicas y dar soporte remoto/presencial a clientes.
Gestionar tickets y documentar soluciones para el equipo.
Realizar mantenimiento preventivo y supervisar backups críticos.
Administrar sistemas Windows, Office365, redes y seguridad.
Requisitos
Qué pedimos
FP ASIR o similar, mínimo 2 años de experiencia en soporte IT.
Experiencia en Windows Server/Client, redes, firewalls, VMware, Office 365.
Carnet B para desplazamientos.
Se valorará: conocimientos Linux, automatización y ERP.
Beneficios
Qué ofrecemos
Contrato indefinido desde el inicio.
Salario competitivo (21 26k según experiencia).
Confiable de salud privado.
Formación y certificaciones a cargo de la empresa.
Equipo cercano, buen ambiente y proyección profesional.
¿Eres apasionado por la tecnología y el trato con clientes? ¡Únete a Tecnoderecho y crece con nosotros!
Windows, Office365, VMware