Descripción de la empresa
Descripción del empleo
1. Realizarás el check in/check out de los clientes, gestionarás las reservas, ofrecerás atención al cliente e información turística. Los imprescindibles de cualquier recepción
2. Realizarás la auditoría nocturna y el control de la facturación diaria, por lo que debes ser organizado y responsable.
3. Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades.
4. Tendrás turnos rotativos de lunes a domingo con descanso de 2 días semanales consecutivos.
5. Darás apoyo al servicio de desayuno y de bar cuando sea necesario.
Requisitos
6. Una personalidad enfocada en el servicio al cliente es esencial y tener experiencia previa en este terreno seria estupendo.
7. Hablar un inglés con un nivel medio-profesional es básico. Otros idiomas serán muy valorables.
8. Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación.
9. Autónomo pero capaz de trabajar en equipo.
10. Tolerante, resistente al stress
11. Creativo, nos gusta crear experiencias personalizadas para nuestros clientes y te necesitamos.
Información adicional
Beneficios:
Trabajar en una gran empresa hotelera internacional.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Atractivos descuentos en los hoteles del grupo a nivel internacional.
Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.