¡Ocasión! Menos de 10 candidatos inscritos.
Tipo de contrato
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Años de experiencia
Sin Experiencia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Conectamos el talento con las oportunidades. Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a OPERARIO/A DE LOGISTICA Y CONTROL DE MATERIALES para importante empresa de la provincia de Lleida. La persona seleccionada será responsable de verificar y controlar los materiales y componentes que llegan de los proveedores, garantizando que cumplen con los requisitos técnicos y de calidad antes de ser almacenados o enviados a producción. Formará parte del departamento de logística, trabajando en estrecha colaboración con Producción y Calidad, asegurando un flujo de materiales eficiente, ordenado y conforme a los estándares de la empresa.
FUNCIONES
- Recepción y control de calidad básico de materiales procedentes de proveedores.
- Verificación de albaranes, documentación y cantidades recibidas.
- Identificación y gestión de materiales no conformes.
- Registro de controles y trazabilidad en el sistema (ERP).
- Colaborar en auditorías internas y externas del sistema de gestión de calidad.
- Mantener orden y limpieza en el área de inspección y asegurar el uso correcto de los instrumentos de medición.
SE OFRECE
- Contrato fijo directamente por empresa.
- Horario de lunes a viernes en turnos rotativos intensivos de 06h a 14h o de 14h a 22h.
- Salario según valía del candidato.
- Excelente ambiente profesional.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 1 año en logística.
- Conocimientos básicos de instrumentos de medición (pie de rey, galgas, etc...).
- Alto manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook, etc) para el registro, análisis y control documental.
- Atención al detalle y responsabilidad.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Comunicación fluida con otros departamentos. Actitud proactiva y orientación a la mejora continua.
- Carnet B y vehículo propio.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
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