Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico especialista contact center solo quedan 24h

Pontevedra (36071)
Bysidecar
Publicada el 9 julio
Descripción

Somos BSD Digital Group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Técnico especialista de Contact Center que se haga cargo del funcionamiento de la herramienta CTI y nos ayude a mejorarlo ¿Te apuntas?¿Qué harías?- Análisis de incidencias, resolución y escalado de las mismas.- Implantar, desarrollar mejoras y dar soporte a la plataforma de Contact Center/IVR multicanal.- Integración CTI, inbound/outbound, multicanalidad, sistemas de grabación, reporting, WorkForce, Manager, etc.- Diseñar, desarrollar mejoras e implantarlas, así como dar soporte a las automatizaciones y aplicaciones IVR como chatbot, voice chatbots, etc.- Analizar y realizar troubleshooting sobre llamadas voz IP con herramientas como sngrep o wireshark.- Formaciones a usuario.👀 ¿Qué buscamos?Buscamos una persona con al menos 3 años de experiencia como Técnico especialista Contact Center, acostumbrad@ a trabajar con las principales herramientas CTI del mercado (ICR Evolution, Genesys, Altitude, Presence, Asterisk, NICE Recording y/o Avaya Communication Manager.) y con muchas ganas de aportar en un proyecto en crecimiento constante.📝 Más en detalle:
Requisitos:
- Ingeniero de Telecomunicaciones, Informática o Ingeniería Electrónica.- Experiencia en proyectos de Contact Center (3 años).- Experiencia en ICR Evolution, Genesys, Altitude, Presence, Asterisk, NICE Recording y/o Avaya Communication Manager.- Desarrollo de argumentarios/scripts dentro de la plataforma.- Experiencia desarrollando DBRs/IVRs.- Experiencia en desarrollo de estrategias en CTI.- Experiencia en troubleshooting sobre protocolo SIP.Deseables:
- Experiencia en instalación y mantenimiento de Asterisk.- Manejo de herramienta de ticketing para apertura y seguimiento de incidencias.- Conocimientos de SQL (tanto administración, como programación T-SQL).- Programación .NET, Visual Basic.🚀 Y Bysidecar, ¿qué te ofrece?- Salario competitivo en función de las capacidades.- Formar parte de un grupo de empresas en proyección constante, con oficinas en A Coruña y Madrid. ¡Cada una con su encanto!- Unos compañeros de 10, con un muy buen ambiente de trabajo. Y si tú conoces a talento tecnológico igual de bueno, estaremos encantados de que nos lo presentes ;
)- Seguro medico gratuito.- Libertad para proponer ideas;
si nunca las hemos probado, mucho mejor...- Horario flexible, y la tarde de los viernes, libre ;
)- Horario de verano en julio y agosto.- Merchand y contenido exclusivo para #DigitalPlayers.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pontevedra (36071)
Empleo Pontevedra (36071)
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Técnico Especialista Contact Center Solo Quedan 24h

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar