¿Te interesa incorporarte en una empresa estable? ¿Tienes experiencia en el ámbito administrativo y te gusta la atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una empresa familiar dedicada a la administración de fincas, que precisa incorporar una persona para realizar funciones de recepción para sus oficinas en Barcelona.
* Atención al cliente, tanto presencial como telefónicamente.
* Coordinación de la correspondencia y la mensajería.
* Gestión de las actividades de archivo de documentación.
* Soporte en tareas administrativas generales y al área comercial: agendas, confección de recibos, etcétera.
¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?
- Sería interesante que contaras con alguna formación en el área administrativa.
- Se valorará la experiencia previa en tareas de recepción y administrativas tales como la gestión de mensajería, archivo o soporte a facturación.
- Por el perfil del puesto, se requiere a una persona con buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente y al servicio. Debe ser una persona con capacidad de organización y atención al detalle.
- Persona habituada a trabajar con soporte informático.
- Dominio del catalán y el castellano
- Contratación estable : nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largoplazo.
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