¿Cuál será tu misión?
Como Jefe de Turno de Banquetes, te encargarás de supervisar todos los aspectos de un banquete o evento, en particular, la preparación de las salas de reuniones, la presentación de la comida y el servicio, centrándose en los detalles y en la calidad de la presentación y el servicio al cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
* Coordinar las operaciones diarias, garantizando que los procesos y procedimientos relacionados con la configuración de producto, la calidad y el servicio cumplan las normas de la marca.
* Asistir en la organización, coordinación y asignación de las actividades, tareas y turnos del personal del restaurante.
* Supervisar el rendimiento de todos los miembros del equipo de Restauración en todas las áreas bajo su responsabilidad.
* Asegurarse de que los miembros del equipo conocen y ofrecen los distintos productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel.
* Garantizar que toda la información comunicada por el departamento comercial interno del hotel sea recibida y aplicada correctamente por el equipo de Restauración.
* Supervisar el montaje de las salas del hotel para la organización de eventos.
* Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes para garantizar que se cumplan sus expectativas.
* Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes habituales, prestando atención a sus preferencias.
* Gestionar y supervisar las cuestiones planteadas por los huéspedes y garantizar la satisfacción de los clientes.
* Revisar y supervisar la correcta aplicación de las técnicas de ventas de segmento superior y de ventas cruzadas dentro del equipo de Restauración.
* Contribuir al control de costes en todas las áreas de responsabilidad.
* Garantizar el cumplimiento de las normas de salud, seguridad, higiene y concienciación sobre el alcohol.
¿Qué buscamos?
* De 2 a 3 años de experiencia en Restauración.
* Buen conocimiento de inglés.
* Disponibilidad para trabajar en turno de tarde/noche.
* Formación profesional en gestión hotelera.
* Conocimientos prácticos de diversos programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistema TPV.
* Vocación de servicio.
* Dotes de comunicación y relación interpersonal.
* Interés por conseguir resultados y ambición de superar las expectativas de los clientes.
* Iniciativa comercial.
* Trabajo en equipo.
* Actitud respetuosa y profesional.
¿Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas Nos Comprometemos a Dar Forma a Carreras Apasionantes En Todo El Mundo y a Experiencias Interculturales. Nuestro Viaje Está Impulsado Por La Pasión y La Dedicación De Nuestros Increíbles Equipos, Que También Disfrutan De Beneficios Exclusivos Como
* Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
* Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
* Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
* Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
* Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
* Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
* Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
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