En nuestro equipo estamos buscando a un/a especialista senior en nóminas con experiencia sólida y manejo avanzado de SAGE.
Nuestra búsqueda es enfocada en encontrar a una persona que domine las herramientas financieras y pueda colaborar con RRHH y contabilidad en auditorías e informes.
* Cálculo y elaboración de nóminas, incluyendo variables, retenciones y cotizaciones
* Gestión documental de altas, bajas y modificaciones contractuales
* Cálculo y tramitación de finiquitos y liquidaciones
* Registro y seguimiento de incidencias laborales (ITs, ausencias, permisos, excedencias...)
* Presentación de modelos fiscales (111, 190) y gestión vía SILTRA
Para este puesto se requiere al menos 3-4 años de experiencia en puestos similares, además de una formación en Relaciones Laborales o Grado Superior en Administración y Finanzas.
Si dominas SAGE y tienes conocimiento profundo de normativa laboral y de Seguridad Social, queremos conocer tus habilidades.
A cambio de tu experiencia y dedicación, ofrecemos:
* Un proyecto estable con impacto real
* Contrato indefinido
* Buen ambiente y posibilidades de desarrollo profesional
* Salario competitivo, según experiencia y valía