Skello es una empresa europea con una única misión:
reinventar el trabajo por turnos a través de una solución colaborativa que permite a todo el equipo anticipar, organizar y comunicar mejor.En concreto, Skello es una solución SaaS de gestión de RRHH para establecimientos con horarios complejos. Para los gerentes, optimiza la organización del trabajo ayudándoles a tomar mejores decisiones en la gestión de sus costes de personal. Para los empleados, facilita una comunicación sencilla y abierta que simplifica la vida diaria.La ambición de Skello es ser la solución número uno para los equipos de trabajo por turnos en Europa. Para ello, ha levantado una ronda de inversión Serie B de 40M€ con fondos especializados (Partech, Aglaé Ventures & XAnge) para ofrecer más valor a sus clientes mediante nuevas funcionalidades y expandirse a nuevos mercados más allá de la hostelería, retail y salud.Contexto
Skello busca reclutar Business Development Representatives para apoyar a profesionales en hostelería e industria, desde gerentes de restaurantes hasta directores de recursos humanos en grupos hoteleros. La misión es acompañarlos hacia el éxito proporcionando soluciones.El equipo de ventas es clave en el crecimiento de Skello. Como parte del equipo, serás la primera línea en el ciclo de ventas, prospectando clientes potenciales, identificando oportunidades y apoyando al equipo de ventas en su desempeño. Medirás tu impacto en el crecimiento y ampliarás la cartera de clientes, aportando valor mediante una herramienta intuitiva y confiable.Contarás con un Team Leader que te guiará hacia el éxito y formarás parte de un equipo exigente, entusiasta y ambicioso.Misiones
Identificar actores clave en el mercado asignado.Crear oportunidades de venta mediante llamadas en frío, correos electrónicos, etc.Calificar las necesidades del prospecto y despertar interés en Skello.Conseguir citas para demostraciones del producto con prospectos para el equipo de ventas.Seguir el progreso de las negociaciones con los Ejecutivos de Ventas.Participar en la evolución de procesos y técnicas de ventas.Tu perfil
Nativo en español con profundo conocimiento de la cultura local en España.Fluidez en inglés y/o francés, ambas son una gran ventaja.Experiencia en Gestión de Cuentas, Desarrollo de Negocios o Ventas, siendo una persona dinámica, persuasiva y proactiva.Te describes como emprendedor/a, disfrutando asumir responsabilidades.Tienes mentalidad de crecimiento, disposición para aprender y aceptar feedback, siendo resiliente y perseverante.Proceso de Selección
1. Entrevista con Marina, Team Leader (30 min).2. Entrevista con Marc, Director General (30 min).3. Entrevista con Paul, Chief of Staff (20 min).¡Bienvenido/a a bordo!Beneficios
Creemos en el bienestar y desarrollo personal. Ofrecemos:
23 días de vacaciones pagadas y 5 días libres (VRD).Tarjeta de tickets de restaurante Sodexo (50% cubierto por el empleador).Seguro de salud opcional (Alan).Onboarding y presupuesto para formación continua.Oficinas en el centro de Barcelona.
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