Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Empleado/a de telemarketing

Madrid
FI Group
Agente de telemarketing
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

Helping ideas grow
¿Te apasiona impulsar el cambio y dar forma al futuro a través de la innovación? En FI Group, buscamos mentes estratégicas y con visión de futuro que prosperen resolviendo problemas complejos y convirtiendo las ideas en soluciones efectivas.
FI Group es una consultora con más de 25 años de experiencia en la financiación de proyectos de innovación y desarrollo. Se caracteriza por un equipo profesional, cercano y ágil, comprometido con la innovación y el crecimiento sostenible.
Recientemente, FI Group se ha integrado en EPSA Group, una consultora europea líder en rendimiento financiero, operativo y medioambiental, presente en 40 países con más de 5.000 profesionales. Esta integración permite a FI Group acceder a una red global de 1.800 expertos en 20 países, apoyando a más de 19.000 clientes.
El objetivo conjunto es convertirse en el líder mundial en financiación de la innovación y contribuir al progreso tecnológico, económico y medioambiental.
Actualmente, FI Group busca ampliar su equipo con profesionales orientados al cliente, entusiastas y con ganas de generar un impacto positivo en la sociedad.
Te incorporarás como
agente telefónico de desarrollo de negocio, formando parte del departamento Comercial, y
tu responsabilidad será
contactar telefónicamente con los principales responsables de las empresas potenciales y concertar visitas para el equipo comercial.
Además, te encargarás de realizar informes periódicos, entre otras funciones administrativas de apoyo a la coordinación del departamento.
¿Qué buscamos?
Personas apasionadas por las ventas y las relaciones con los demás;
con experiencia en emisión de llamadas y acostumbrados a un alto nivel de interlocuciónSe valorará la proactividad, iniciativa y ganas de aprender.Nivel alto o nativo de catalán.
¿Qué
beneficios tendrás?
Queremos que estés a gusto y ser más que un trabajo para ti. Para hacerlo posible tenemos un pack de beneficios sociales adaptados a tus necesidades:
Un ambiente de trabajo vibrante y colaborativo, rodeado de un equipo joven y dinámico que apoya tu crecimiento profesional.Únete a una empresa líder en el mercado en continua expansión, con emocionantes oportunidades de desarrollo profesional.Disfruta de un horario flexible, con jornadas reducidas los viernes y durante el verano.Planes integrales de capacitación y desarrollo para ayudarte a desarrollar tus habilidades y avanzar en su carrera.Modelo de trabajo híbrido, que combina lo mejor de la colaboración remota y en la oficina.️ Bolsa de retribución flexible: Elige si quieres utilizarlo para ticket restaurant, ayuda transporte, ayuda guardería o seguro médico.Paquete de compensación altamente competitivo, alineado con tu experiencia y tu contribución.
¿Interesado/a? ¡Nos encantaría conocerte! ¡Aplica ahora o no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente si tienes alguna pregunta!
F. Iniciativas España I+D+i, S.L.U le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de avanzar en los procesos de selección. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer sus derechos a través del siguiente correo electrónico: rgpd@fi-group.compara conocer nuestra política de privacidad en mayor detalle pinche https://es.Fi-group.Com/politica-de-privacidad/

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista postventa- madrid centro- telemarketing
Madrid
ACCOM
Agente de telemarketing
Oferta cercana
Telemarketing/televenta sector it (zona sur, indefinido)
Madrid
Indefinido
Instant Byte
Agente de telemarketing
Oferta cercana
Especialista postventa- madrid centro- telemarketing
Madrid
ACCOM
Agente de telemarketing
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Agente de telemarketing > Empleo Agente de telemarketing en Madrid > Empleado/A De Telemarketing

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar