Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cau manager

Barcelona
Ciberia Tech
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

¡Únete a Ciberia y redefine el futuro de la ciberseguridad impulsada por IA!

Te invitamos a formar parte de Ciberia, el nuevo referente global en servicios gestionados de ciberseguridad, impulsados por Inteligencia Artificial y con el respaldo de Google Cloud Security.

Somos Partner Premier de Google en Ciberseguridad para EMEA y LATAM, con operaciones en 5 países. Si buscas un entorno donde tu criterio profesional impacte en proyectos estratégicos y trabaje con tecnología de vanguardia, este es tu lugar.

Buscamos un CAU Manage r que equilibre la destreza técnica con la gestión de personas y un enfoque estratégico. Tu misión principal será asegurar la máxima eficiencia del equipo de soporte (N1 y N2), garantizando una asistencia técnica de alta calidad y la mejora continua del servicio.

Principales Funciones y Responsabilidades :

Liderar, mentorizar, formar y evaluar el rendimiento del equipo de soporte técnico (N1 y N2).
Gestionar la planificación de horarios, turnos y cargas de trabajo para asegurar una cobertura de servicio óptima y balanceada.
Supervisar la gestión diaria de incidencias y peticiones utilizando plataformas de ticketing (ej. Jira, Zendesk, ServiceNow), asegurando la correcta priorización y resolución.
Actuar como el principal punto de escalado técnico y de gestión para incidencias complejas, problemas críticos o quejas de usuarios.
Supervisar los procesos relacionados con la gestión de activos de IT (hardware y software), incluyendo los ciclos de alta, baja y renovación de equipos.
Definir, monitorizar y reportar KPIs y SLAs críticos.
Analizar el volumen y tipo de tickets para identificar tendencias y problemas recurrentes, proponiendo e implementando oportunidades de automatización y mejora de procesos.
Desarrollar y mantener una Base de Conocimiento interna, asegurando que todos los procedimientos y soluciones estén documentados y accesibles.
Colaborar estrechamente con otros equipos de IT (Infraestructura, Sistemas, Seguridad) para coordinar la resolución de problemas que requieran escalado a niveles superiores.

¿Qué Esperamos de Ti?

Mínimo de 3-5 años de experiencia en un rol de liderazgo de equipos de soporte técnico, Help Desk o Service Desk.
Experiencia avanzada en la administración y configuración de plataformas de ITSM / ticketing.
Soporte Técnico Sólido en: Administración de Active Directory y/o plataformas cloud (Azure AD, Okta); Soporte a suites de productividad (Microsoft 365, Google Workspace); Conceptos básicos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN) y Soporte de Hardware.
Título en Ingeniería Informática, Formación Profesional de Grado Superior en áreas tecnológicas, o experiencia laboral equivalente.
Capacidad demostrada para liderar, motivar, gestionar turnos rotativos y desarrollar profesionalmente a un equipo técnico.
Ser una persona proactiva y resolutiva. Investigar y consultar activamente, buscando siempre la solución más óptima para garantizar la excelencia en el servicio.
Fuerte capacidad para el análisis de datos de soporte, la resolución de problemas complejos y la toma de decisiones basada en métricas.
Habilidades de comunicación verbal y escrita claras y profesionales, con capacidad para tratar tanto con usuarios técnicos como no técnicos.
Se Valorará Positivamente: conocimiento y/o certificación en marcos de trabajo de gestión de servicios de IT como ITIL.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > CAU Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar