Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos.
En este momento estamos buscando un/a EJECUTIVO/A DE CUENTAS para nuestro departamento de CAMPAÑAS PROMOCIONALES.
¿Qué vas a hacer?
• Diseñar, desarrollar y coordinar varias cuentas promocionales de la empresa.
• Organizar y controlar todas las actividades relacionadas con los diferentes proyectos y/o campañas promocionales.
• Asegurar el dimensionamiento de los proyectos en relación con la selección, contratación y formación del personal.
• Proveer las necesidades de material y recursos requeridos para garantizar la ejecución de los proyectos y/o campañas promocionales.
• Coordinar y controlar el proceso de Logística de material requerido para la ejecución de todas las acciones promocionales.
• Diseñar, implementar y controlar los planes de acciones correctivas necesarios en los diferentes proyectos y/o campañas.
• Velar por el cumplimiento de todos los procesos de calidad en los diferentes proyectos y/o campañas.
• Elaboración de presupuestos de campañas promociones.
• Responsable de la facturación de los proyectos y/o campañas a los diferentes clientes.
• Elaborar informes de gestión sobre objetivos alcanzados.
• Mantener relación constante con los clientes para conocer sus necesidades.
• Velar por que todos los procesos administrativos de gestión de personal se lleven a cabo en los términos establecidos (altas, pagos, vacaciones, ausencias, rotación, absentismos, bajas y cualquier otro).
• Mantener relaciones comerciales con el cliente a fin de detectar, comunicar y realizar propuestas que satisfagan las expectativas del cliente.
• Velar por la atención y fidelización de los clientes.
• Liderar las presentaciones de sus cuentas. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas.
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia previa en empresas de ETT y/o Outsourcing.
- Se valorará experiencia en agencia, en presupuestos y en gestión de clientes.
- Experiencia de más 3 gestionando proyectos con equipos promocionales y/o comerciales.
- Conocimiento de informática (Paquete Office).
- Coordinación de equipos de trabajo.
- Persona responsable, proactiva y organizada.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Resolución de Problemas
¿Qué te ofrecemos?
- Entrar en una empresa con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico.
- Plan de carrera y formación continua.
- Contrato indefinido.
- Salario según valía.
- Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00. Julio y agosto jornada intensiva.
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa en empresas de TT y/o Outsourcing.
- Conocimiento de informática (Paquete Office).
- Coordinación de equipos de trabajo.
- Habilidades de Negociación.
- Persona organizada y con gran capacidad de trabajo en equipo.
- Resolución de Problemas
- Valorable experiencia en agencia de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas y las activaciones.
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