Funciones principales
El Manager es el responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.
Responsabilidades generales
Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
Controlar, formar y desarrollar a los empleados.
Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
Mantener los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de clientes.
Organizar y coordinar empleados de cocina y sala.
Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.
Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta.
Tareas especificadas
Control de cajas
Definir turnos y controlar horarios
Control de stocks de bares y costes
Atención de quejas y sugerencias
Control de check-lists diarios
Supervisión de calidad del servicio
Control del material del hotel y su buen uso y conservación
Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turnos
Requisitos
Requisitos Formación mínima : Grado Superior, Masters, Licenciatura
Experiência : 4 a 5 años
Categoria profissional : Executive
Residência : UE
Don de gentes, empatía.
Flexibilidad horaria.
3 Idiomas europeos (Inglés obligatorio).
Experiencia dirección y organización de eventos.
Visión comercial y conocimiento financiero.
Conocimientos informáticos.
Manejo de personal.
#J-18808-Ljbffr
📌 F&B Manager - (Islas Baleares)
🏢 NCalma Group
📍 San Antonio Abad