Distribuidora española de juegos de mesa, cartas, accesorios y merchandising, en constante crecimiento, busca ampliar el equipo de Marketing y Comunicación. Además, desde hace unos años cuentan con editorial propia de juegos de mesa.Necesitan incorporar a una persona con experiencia como Community Manager / Social Media Strategist.Su misión será crear, administrar y publicar contenido en las redes sociales de la empresa, así como gestionar las distintas plataformas y comunidades alrededor de ellas.Gestión y manejo de plataformas sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, LinkedIn, entre otras)Creación de contenido (Redacción + Photoshop, entre otras)Gestión de contenidos y comunidadesListening y Reporting. Análisis e interpretación de datos e información para mantener a la empresa informada para la toma de decisiones.Importante:
la empresa está en constante cambio y mejora, por lo que se requiere fluidez con la tecnología y buena predisposición para aprender cada día.Se ofrece:
Contrato inicialmente por ETT de 3 meses, con posterior incorporación a plantilla.Jornada completa de lunes a viernes.Salario por convenio, considerando la valía de la persona seleccionada.Trabajo en un entorno dinámico y tecnificado que exige adaptabilidad constante.Se requiere:
Manejo de Microsoft Teams, Microsoft 365, Office, Mailchimp y plataformas como Prestashop o WordPress.Experiencia en gestión de Redes Sociales.Conocimientos en el sector de los juegos de mesa y cultura friki.Tipo de puesto:
Jornada completaHorario:
De lunes a viernesPara estar al tanto de los últimos empleos en community management y redes sociales, escribe tu dirección de correo electrónico.
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