Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a atención al cliente sector farmacéutico (valencia)

Valencia
Adecco (Spain)
Farmacéutico
Publicada el 9 octubre
Descripción

¡Únete al equipo de atención al cliente en empresa del sector logístico farmacéutico/a en Ribarroja!
¿Te apasiona el mundo de la farmacia y la atención al cliente?
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa del sector farmacéutico que valore tu talento y te ofrezca estabilidad?
Una reconocida empresa del sector farmacéutico, ubicada en Ribarroja (Valencia), está en búsqueda de dos personas dinámicas, proactivas y con ganas de crecer profesionalmente para unirse a su equipo de atención al cliente.
Si tienes formación en Farmacia o Parafarmacia, experiencia en atención al cliente y hablas valenciano, ¡sigue leyendo!
Requisitos del puesto
Formación en Farmacia o Parafarmacia, con conocimientos sólidos del sector.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en el ámbito farmacéutico.
Dominio imprescindible del idioma valenciano, tanto hablado como escrito.
Valorable experiencia previa trabajando con el ERP LIBRA.
Habilidades comunicativas y capacidad para ofrecer un trato cercano y competente a los clientes.
Actitud proactiva, organizada y con ganas de aprender y aportar al equipo.
Disponibilidad para trabajar en jornada completa con horario partido de lunes a sábado (sábado mañana).
Aconsejable tener vehículo para acceder a las instalaciones ubicadas en polígono de Ribarroja.
Funciones principales del puesto
Atender y gestionar las consultas de los clientes de manera eficiente y con un trato amable.
Asesorar sobre productos farmacéuticos y parafarmacéuticos, asegurando una experiencia satisfactoria para el cliente.
Gestionar pedidos, devoluciones y otras solicitudes relacionadas con el servicio.
Manejar el sistema ERP para el registro y seguimiento de las operaciones diarias, especialmente si tienes experiencia con LIBRA.
Colaborar con el equipo para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio de la empresa.
Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga y, posteriormente, incorporación indefinida a la plantilla.
Retribución económica de 9,08 euros por hora trabajada.
Horario partido variable de lunes a viernes y sábado mañana.
Estabilidad laboral a largo plazo en una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
Formación continua para que puedas mantenerte al día con las últimas novedades del sector y mejorar tus habilidades.
Un ambiente laboral inclusivo y colaborativo, donde se fomenta el trabajo en equipo y el desarrollo personal.
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Expecialista de analisis clinicos (mir o bir) (farmacia o química)
Valencia
Nortempo
Farmacéutico
Oferta cercana
Expecialista de analisis clinicos (mir o bir) (farmacia o química)
Valencia
Nortempo
Farmacéutico
Oferta cercana
Visitador/a farmacias valencia
Valencia
Laboratorios Servier
Farmacéutico
De 25.000 € a 35.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Farmacéutico > Empleo Farmacéutico en Valencia > Técnico/A Atención Al Cliente Sector Farmacéutico (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar