En Teldat buscamos un/a Técnico/a de Soporte de Telecomunicaciones/Redes Nivel 2 con al menos 3 años de experiencia en análisis/resolución de incidencias de redes. Orientado a la evolución inmediata o a corto plazo dentro de la empresa a las actividades de Ingeniero Técnico de Preventa. Funciones Visitas a clientes para tomar requerimientos de nuevos proyectos o cambios en su arquitectura de red. Diseño, implementación, configuración y administración de soluciones de red avanzadas basadas en los requerimientos corporativos del cliente. Diseño y ejecución de configuraciones y pruebas de validación de "Proof of Concept" en las instalaciones del cliente para demostrar las capacidades de la solución Teldat adaptadas a los requisitos del cliente. Preparación y mantenimiento de documentación (procedimientos, informes, diagramas de red, etc.) asociada a los diferentes tipos de solicitudes. Generación de servicios y/u ofertas de hardware. RFI / RFQ / RFP completo en colaboración con el departamento comercial y Marketing del Producto. Preparar y ejecutar presentaciones técnicas sobre nuestros servicios y productos, junto con el área comercial. Requisitos Título de Ingeniero de Telecomunicación o FP similar. Conocimiento demostrable en entornos de red basados en CLI y/o SD/GUI. Disponibilidad para viajar. Valorable Certificaciones de la industria como CCNA / CCNP o experiencia comparable. Habilidades demostrables de ventas / preventa. Experiencia de servicios basados en SD-WAN y/o en Cloud. Certificaciones relacionadas con la ciberseguridad. Inglés avanzado. Ofrecemos Salario competitivo. Desarrollo profesional. Flexibilidad horaria y modelo híbrido de teletrabajo. 22 días de vacaciones 3 días libres 8 horas de libre disposición. Planes de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, comida). Plan de Formación. 2 horas a la semana de clases de inglés. Plaza de parking.