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Business developer representative (madrid)

Madrid
Adecco (Spain)
Business developer
Publicada el 24 octubre
Descripción

Desarrolla tu carrera en una empresa líder

Nuestra organización es conocida por su compromiso con la innovación y la calidad. En este puesto, trabajarás en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar estrategias comerciales efectivas que beneficien a ambas partes.

Descripción del trabajo

En este papel crucial, tendrás como objetivo principal liderar el desarrollo de cuentas asignadas, trabajando en estrecha colaboración con el líder del equipo. Establecerás relaciones comerciales sólidas con los clientes, proponiendo e implementando estrategias comerciales para alcanzar los objetivos planteados en el Plan de Negocio de nuestra Unidad de Retail.

- Colaboración con los clientes: Desarrollar relaciones comerciales sólidas que permitan dinamizar el negocio de manera beneficiosa para ambos.
- Planificación conjunta y creación de valor: Construir estrategias compartidas con los clientes para crear valor conjunto.
- Conocimiento del cliente y sus compradores: Desarrollar una comprensión adecuada de la estrategia de los clientes clave y de los perfiles de sus compradores más relevantes.
- Conocimiento del mercado: Tener una comprensión adecuada de las tendencias generales y en las categorías del negocio, incluyendo el seguimiento de competidores.
- Estrategia y ejecución: Aplicar la visión con un enfoque claro, optimizando surtido, planificando y activando planes promocionales eficaces, definiendo e implementando acciones eficientes en el Punto de Venta.
- Negociación de acuerdos comerciales: Alcanzar los objetivos de crecimiento y rentabilidad establecidos en el plan de negocio para cada cliente, alineados con nuestro equipo y la Unidad de Retail.
- Monitorización de KPI's (métricas claves): Evolución de las ventas, rentabilidades;

proponer medidas de ajuste que permitan cumplir con los objetivos establecidos.
- Optimización Financiera (P&L;): Analizar inversiones para lograr una mayor eficiencia, mejorar la rentabilidad.
- Controles administrativo: Gestionar cargos comerciales. Monitorizar provisiones.
- Estimados de ventas: Realizar estimados periódicos, perspectiva a corto/medio plazo.
- Trabajo en equipo, coordinación: Colaborar activamente con distintos equipos - Marketing, Trade, Category Planning. Finanzas y Logística.

Requisitos y habilidades

Puedes ser un candidato ideal si tienes:

- Grado Universitario o formación específica en el área comercial;

Valoramos positivamente haber complementado la formación con un máster.
- Tener al menos 5 años de experiencia en el departamento de ventas, valorándose positivamente tiempo de experiencia en el sector de alimentación.
- Tener experiencia en Retail, Gran Consumo, será un must, así como en el departamento de Gestión por Categorías y/o Trade Marketing.
- Tener un buen conocimiento del Paquete Office (Outlook, Powerpoint, Excel, Word).
- Conocimiento SAP básico será muy valorable, así como de información Nielsen, Circana, Kantar.
- C1 en inglés y conocimientos de portugués se valoran positivamente.
- Disponibilidad para viajar.

Beneficios

Te ofrecemos:

- Incorporación inmediata en una organización líder en su ámbito de actividad.
- Jornada flexible y horarios intensivos los viernes.
- Aceso a nuestra Universidad Corporativa, una plataforma de formación con cursos variados para tu crecimiento cualificado.
- Otros beneficios que te invitas a descubrir desde dentro.

Misión y valores

En esta organización nos comprometemos a valorar a las personas inscritas en nuestras ofertas única y exclusivamente por sus competencias, habilidades técnicas y su experiencia. Trataremos todas las candidaturas por igual, sin tener en cuenta su raza, nacionalidad, sexo, edad, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

Keyword: DesarrolloComercial

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