Tras más de 20 años, siendo líderes en la producción de eventos, Sincronismo Events evoluciona con la era digital para seguir ofreciendo a nuestros clientes aquello por lo que siempre hemos destacado: profesionalidad, estética, calidad y perfecta producción de eventos.Somos expertos en producción de eventos de toda índole.Actualmente estamos en proceso de búsqueda de un/a **Experto/a en Excel (freelance)****¿Cuál será tu misión?**Serás la persona encargada de crear y/o actualizar las tablas y plantillas de Excel que se usan en la oficina para que el equipo las pueda usar con un resultado óptimo**¿Qué harás si eres la persona seleccionada?**Crear tablas de Excel con el fin de tener un registro de datos varios de la empresaCorregir/actualizar/rediseñar tablas Excel que están en uso en la oficina para poder optimizar su uso y los resultados que ofrecenFormar al equipo en el uso de las tablas creadas y corregidas/actualizadas** Las tablas pueden recoger datos de vacaciones, facturas, presupuestos, es decir, tener múltiples funcionalidades**¿Qué te pedimos?**Al menos 3 años de experiência cualificado, adquirida en el desempeño de tareas pertinentes a la descripción del puesto.Capacidad para comunicar tus conocimientos sobre las tablas al equipo de trabajo.Elevado grado de discreción y capacidad para manejar asuntos confidenciales.Capacidad de organización, planificación y escucha activa para interpretar las funcionalidades que necesita la empresa con esas plantillas.**¿Qué te ofrecemos?**Colaboración freelance con la empresaTrabajo en remotoTipo de puesto: AutónomoBeneficios:- Flexibilidad horaria- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horasPreguntas para la solicitud:- Para esta vacante necesitamos persona que esté dado de alta como autónomo o pueda facturar sus servicios ¿es posible en tu caso?Experiência:- Usuario avanzado/experto Excel: 3 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo remoto