NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO QUÉ BUSCAMOS?En Caser buscamos un/a gestor de proyectos para nuestro Contact Center.La persona seleccionada se integrará en el área de Proyectos y Telefonía de atención al Cliente y trabajará desde el negocio con nuestra área de sistemas, en la configuración de las herramientas y de las estrategias del trabajo, desarrollando las siguientes funciones: Recepcionar peticiones de necesidades informáticas de las distintas áreas de la dirección de Prestaciones Seguros Generales. Diseñar y configurar sistemas IVR que guíen a los clientes a través de menús automatizados para resolver sus consultas o dirigirlos al departamento adecuado. Implementar mejoras en los flujos de trabajo del IVR y voce bots para mejorar la experiencia del cliente tanto en los ya existentes como en los nuevos desarrollos. Implementar las automatizaciones existentes en voz a otros canales (chat y WhatsApp) y nuevas áreas de atención. Supervisar el rendimiento del sistema IVR y de enrutamiento de llamadas, asegurando que funcionen sin problemas y se mantengan niveles de servicio óptimos. Colaborar con el equipo de TI y proveedores externos para la resolución de incidencias complejas, así como la implementación y mantenimiento de las soluciones tecnológicas. QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido. Paquete retributivo competitivo. Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo. Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados. Seguro colectivo de vida y de accidentes. Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas. Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.Requisitos:FORMACIÓNValorable titulación universitaria relacionada con ámbito empresarial.INFORMATICAConocimiento en metodologías ágiles, Jira, etc.Conocimiento en Genesys CloudConocimiento de tecnologías de bots (Dialogflow, Genesys Cloud u otras plataformas de IA conversacional).EXPERIENCIAImprescindible experiencia entre 3 - 5 años en contact center, gestionando proyectos.Muy valorable experiencia con Genesys y Dialogflow (u otras herramientas de Bots)IDIOMASIngles B2 valorable