Descripción de la oferta
¿Conoces TENDAM? seguro que si te decimos que estamos formados por: Cortefiel, Pedro del Hierro, women´secret, Fifty, Springfield, Hoss Intropia, Slowlove, Dash & Stars y OOTO, ya si :)
Nuestras oficinas centrales se encuentran en Madrid capital, muy bien comunicadas en metro, autobús y cercanías.
Queremos incorporar una persona en nuestro equipo de Obras, situado en dichas oficinas, como Arquitecto de Interiores.
Te contamos más sobre esta posición:
Ayudarás en la realización de los proyectos de diseño de las tiendas en los plazos establecidos y garantizando la homogeneidad de la imagen de marcas. Actualización de la imagen. Control presupuestario de elementos de imagen (mobiliario, iluminación...) Visitas de obra nacional/internacional. Asesoramiento a cliente externo en materia de interiorismo.
Para ayudarnos en este proceso, las tareas serán las siguientes:
1. Realización de proyectos y diseños de aperturas y reformas en los plazos establecidos y siguiendo las necesidades y tendencias de la cadenas.
2. Actualizar la imagen a demanda del cliente incorporando nuevos diseños y funcionalidades
3. Comprobar los pedidos de mobiliario, iluminación y elementos decorativos
4. Control de las obras con visitas a obra, tanto en en ámbito nacional como internacional. Solucionar problemas puntuales y realizar seguimiento de la obra
5. Control presupuestario y de facturación de mobiliario, iluminación y elementos decorativos
6. Atender incidencias puntuales relacionadas con las tiendas
7. Dar soporte a otras áreas (IT, Mantenimiento) para procesos transversales
¿Qué ofrecemos?
8. Incorporación a una empresa que está en crecimiento.
9. Contrato indefinido.
10. Horario flexible de lunes a jueves de 7:30-9:30h a 17-19h y viernes intensivo que se mantiene todo el año de 7:30-9:30 a 13-14h.
11. Contamos con comedor de empresa y posibilidad de comer de menú.
12. Descuento de empleados con tarjeta descuento del 25% en nuestras marcas y dos más para quienes tú quieras que disfrutarán de ese mismo descuento).
13. Servicio médico dentro de la compañía.
14. Equipo joven y dinámico con proyectos interesantes.
Si tras leer esto, te resulta interesante, no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
15. Graduado en Arquitectura de Interiores
16. Nivel de Inglés alto
17. Experiencia entre 1-3 años en un puesto similar
18. Muy valorable experiencia en retail
19. Disponibilidad para viajar
Conocimientos deseables
20. Autocad (nivel alto)
21. Programas de renderización: Revit, sketch-up, 3d Studio…
22. Programas para presentaciones 3D y diseño: Adobe Photoshop, Ilustrator….