Puesto: Producción y seguimiento técnico de obra
Ubicación: Marbella, Costa del Sol
Buscamos una persona para unirse a nuestro equipo – producción y seguimiento de obra. Buscamos a alguien responsable, proactivo y capaz de realizar varias tareas al mismo tiempo. Preferiblemente con experiencia.
Tarea principal trabajo conel programa
SIGRID:
* Registrar la producción física de obra en el sistema SIGRID, asegurando que coincida con el cronograma y presupuesto aprobado.
* Actualizar el avance de ejecución de partidas según la información proporcionada por las unidades ejecutoras o supervisores.
* Verificar la consistencia técnica entre el avance reportado y los documentos de sustento (actas, metrados, fotos georreferenciadas).
* Cargar documentación técnica relacionada a la ejecución, como planos actualizados, informes de obra, valorizaciones y otros.
* Coordinar con responsables de obra (residentes, supervisores, responsables técnicos) para obtener datos precisos y en tiempo real.
* Conocer al 100% el programa SIGRID y sus funciones.
Si cumples con nuestros requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum a olga.g@inmoluxgroup.com ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr