¿Qué funciones realizarás?
Elaboración de los Planes de Marketing de la Zona y Tarifarios bajo la supervisión del Director Comercial Regional.
Analizar y conocer exhaustivamente el mercado y la competencia definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y posicionamiento de los Hoteles.
Seguimiento de ofertas y acciones tácticas orientadas a la consecución de objetivos tanto de ocupación como de tarifa media así como cotizaciones y seguimiento de grupos.
Realización de Famtrips y visitas a Agencias receptivas.
Reportar la información comercial relevante de la zona y competencia al Director Regional Comercial así como uso del CRM en lo concerniente a cotizaciones, ofertas y contratos.
Gestión del Revenue de sus Hoteles supervisando todos los canales de distribución en coordinación con el Channel Manager utilizando las herramientas de análisis y tomando medidas en consecuencia.
Supervisión y administración del proceso de actualizaciones de gestión de inventario y aplicación de la estrategia de precios y venta por canales de distribución para conseguir el máximo RevPar y cumplimiento del presupuesto.
Control y actualización de los contenidos (descripciones, fotos y fichas técnicas) publicados en los folletos de Tour operación y propios del Hotel.
Asistencia a Sales Blitz cuando sean requeridos para ello.