En AVOS TECH, línea BPO de Prosegur, somos especialistas en acompañar a nuestros clientes en el proceso de transformación digital.
Les ayudamos a rediseñar, automatizar y externalizar sus procesos de negocio a través de equipos altamente cualificados y la tecnología más avanzada.
Somos proveedores de servicios de Front Office a nivel nacional y estamos especializados en sector banca y seguros.
Actualmente estamos buscando a un Workforce Manager para que se incorpore a nuestro Contact Center.
Funciones :
Conocer los objetivos de la operación y todos sus KPIs y SLAs de tal forma que ejecute su trabajo con orientación a cumplir estos objetivos cuantitativos y cualitativos.
Dimensionar el equipo humano para absorber la carga de trabajo prevista en cada momento
Analizar y estudiar el comportamiento histórico de cada servicio (productividades, TMOs, descansos...) para calcular el personal necesario
Diseño y planificación de horarios y días de trabajo garantizando el cumplimiento de la normativa vigente (convenio colectivo)
Dimensionamiento de campañas entrantes y salientes
Envío de informes de adherencia
Si tienes experiencia en el sector y has trabajado en áreas de planificación, te esperamos!
Ofrecemos :
Contratación indefinida con nosotros
Salario en función de experiencia y formación aportada
Jornada completa de lunes a viernes
Acceso a formación a través de nuestra plataforma
Grandes descuentos en diferentes empresas a través del Club del Empleado
Incorporación en unas oficinas al sur de Madrid (al lado del Hospital 12 de Octubre) situadas en las proximidades de trasporte público (bus, metro, cercanías)
Requisitos :
Conocimiento del funcionamiento de un Contact Center así como del convenio colectivo
Al menos 3 años de experiencia trabajando con herramientas de planificación, generación de horarios y workforce management (2 Mares, Verint, InConcert...)
Experiencia habiendo trabajado con el paquete office y herramientas de explotación de datos (Power BI, ClickView, Pentaho, ect..)
LI-MG1 #LI-nsite
#J-18808-Ljbffr