 
        El otoño trae cambios ¿y si uno de ellos fuera tu próximo reto profesional? En Infortec, te damos la bienvenida como Técnico/a Nivel 1.5 de Operaciones, donde podrás brillar, aprender y hacer que todo funcione (aunque el servidor se empeñe en lo contrario). Responsabilidades Ubicación: Sant Vicenç dels Horts - Barcelona (presencial) Inicio: 1 de noviembre Horario: Oficina Serás quien mantenga la estabilidad digital y ayude a los usuarios a seguir trabajando sin que nada se desmorone. Soporte Técnico (niveles 1 y 2) Resolver tickets de hardware, software, conectividad y accesos. Gestionar Microsoft 365, Exchange, SharePoint, Teams, Entra ID, Defender, Intune y Active Directory. Usar PowerShell en Azure/O365 para automatizar tareas. Gestión De Identidades Digitales Altas, bajas y modificaciones de usuarios on-premise y cloud. Asignar roles y grupos de seguridad en AD, Azure AD y SharePoint. Administrar MFA y SSO con Entra ID. Monitorización Supervisar servidores, redes y servicios críticos con Zabbix, anticipándote a problemas. Documentación y Colaboración Registrar procedimientos y soluciones. Trabajar con equipos de arquitectura, helpdesk, desarrollo y ciberseguridad. Requisitos FP en Informática y Comunicaciones o similar. 2 años de experiencia en un puesto similar. Inglés hablado, para poder comunicarte con el cliente con soltura (sin necesidad de subtítulos). Ventajas Un proyecto estable y lleno de retos técnicos reales. Un equipo con el que aprender y crecer. Salario competitivo acorde a tu experiencia y conocimientos. Un entorno donde se valora la iniciativa, la curiosidad y las ganas de mejorar. Las hojas caen, las oportunidades llegan ¡y tu carrera en Infortec puede despegar! Técnico/a de Soporte Funcional (Barcelona) Técnico/a de Soporte Presencial – Barcelona J-18808-Ljbffr