Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Carnicero/a huelva capital

Huelva
DIA
Carnicero
Publicada el 26 enero
Descripción

¡Únete a nuestro equipo! En Dia España buscamos incorporar a un/a Carnicero/a para nuestro supermercado en Huelva, comprometido/a con la calidad y el servicio al cliente.

Qué harás en tu día a día
* Atención y asesoramiento al cliente: Ofrecer un trato cercano y de calidad, resolviendo dudas y ayudando en la elección de los productos de carnicería.
* Corte, limpieza y preparación de la carne: Limpieza, fileteado, y presentación del producto siguiendo normas de seguridad alimentaria y calidad.
* Acondicionamiento y reposición del mostrador: Montaje y reposición del expositor de carnicería garantizando el orden, la frescura y la presentación atractiva de los productos.
* Mantenimiento del orden e higiene: Limpieza diaria en zona de trabajo y utensilios siguiendo los protocolos de seguridad e higiene establecidos.
* Gestión de inventario: Control de stock, caducidades y necesidades de pedido para ofrecer los mejores productos en carnicería.

En Dia apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad. Implementamos procesos de selección no discriminatorios fomentando la inclusión de todas las personas.

* Valoramos la certificación de discapacidad igual o superior al 33%.
Qué buscamos en tu perfil como Carnicero/a
* Experiencia previa en carnicería, supermercado o comercio de alimentación (recomendable mínimo 6 meses).
* Conocimientos sobre producto fresco, técnicas de corte, manipulación y conservación de la carne y el pollo.
* Persona con orientación al cliente, responsable, con habilidades de comunicación y con actitud proactiva.
* Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y disponibilidad para incorporación inmediata.
Qué te ofrecemos
* Contrato inicialmente temporal para cubrir una baja enfermedad y jornada a 40h semanales, turno rotativo: Mañana de Lunes a Jueves de 8h30 a 15h, Viernes y Sábado de 8h15 a 15h15. Tarde de Lunes a Jueves de 15h15 a 21h45, Viernes y Sábado de 14h45 a 21h45.
* Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
* Descuentos en compras para empleados y familiares.
* Formación continua y ambiente de trabajo cercano.
* Ubicación: Huelva

Una empresa sólida, con más de 45 años de historia, en la que podrás aprender cada día en un entorno dinámico y formado por grandes profesionales.

¿Te unes al reto?

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Carnicero/a – importante cadena de supermercados
Huelva
ConfiARTE
Carnicero
Oferta cercana
Carnicero/a – importante cadena de supermercados
Huelva
ConfiARTE
Carnicero
Oferta cercana
Carnicero/a – importante cadena de supermercados huelva
Huelva
ConfiARTE
Carnicero
Ofertas cercanas
Empleo DIA
Empleo DIA en Huelva
Empleo Alimentación en Huelva
Empleo Huelva
Empleo Provincia de Huelva
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Alimentación > Empleo Carnicero > Empleo Carnicero en Huelva > Carnicero/A Huelva Capital

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar