Funciones:
- Identificar los puntos de mejora en términos de actualizaciones o configuraciones para la infraestructura de IT vigente, basándose en la automatización y el mantenimiento del sistema operativo, las aplicaciones empresariales, incluido el soporte de sus bases de datos y los requisitos de procesamiento empresarial
- Garantizar que las operaciones de IT estén bien atendidas, dotadas de personal y documentadas
- Asegurar los sistemas aplicando políticas y normas desde el nível de diseño-Maximizar el rendimiento mediante la supervisión y la resolución de problemas en todos los entornos de sistemas y bases de datos
- Mantener actualizados y documentados los sistemas de copia de seguridad y recuperación de desastres
- Ayudar a documentar el entorno actual y los cambios en el modelo de infraestructura y las automatizaciones realizadas
- Proporcionar asistencia a los problemas técnicos (soporte de primer nível) utilizando sistemas de tiquet
- Garantizar que cada usuario obtenga los accesos a los sistemas que le corresponden, de acuerdo con los roles asignado
- Formar a los usuarios en los nuevos sistemas informáticos, así como en los ya existentes
- Gestionar el inventario de aplicaciones y equipos, incluidas las posibles relaciones con los proveedores
- Evaluar las nuevas herramientas que podríamos necesitar en el futuro
- Participar en reuniones internacionales de grupos de trabajo y en iniciativas de grupo
- Disponibilidad para prestar apoyo en el marco del modelo de llamada de guardia
Horario:
Tiempo completo. De lunes a jueves horario partido de 8 a 16:45 (1/2 comer) se puede flexibilizar y viernes de 8 a 15 h.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 30.000,00€-32.000,00€ al año
Horario:
- Turno de 8 horas