Aristocrazy nace en 2010 como fruto y extensión del legado de la familia Suárez. Los pilares que sustentan la firma son la calidad, la exclusividad y el diseño, con la perfección como guía principal del proceso. Todas y cada una de nuestras creaciones consiguen traspasar el concepto de complemento para convertirse en auténticos símbolos que reflejan la actitud y la personalidad de su portador. Aristocrazy es la vanguardia de la tradición, la democratización de la joyería… La revolución no ha hecho más que empezar.#jewelpowerFunciones:Crear la mejor experiencia dentro del punto de venta, conocer a los clientes para definir planes de acción.Mantener y desarrollar la relación con los clientes a través de programas de fidelización (CRM).Asegurar la correcta organización de la tienda (Limpieza, cuidado, reposición de producto).Control de los productos disponibles en Stock.Operaciones diarias de la tienda (Cierres y aperturas, realización de cronogramas, recepción y envío de valijas, ingreso de efectivo…).Seguimiento de venta e indicadores (KPIS).Supervisar las actividades de inventario y las existencias del stock e informar de inmediato cualquier error existente.Ajustarse a los estándares y rotaciones de visual de la tienda.Crear, motivar y mantener un entorno de trabajo positivo, proporcionando una visión y objetivos claros para el equipo.Establecer cronogramas, seguimiento de bolsa de horas y vacaciones del equipo. Desarrollo y gestión de talento interno mediante Feedback (seguimiento de equipo y realización de UP Career de manera semestral).Garantizar el crecimiento profesional a través de la formación y el coaching con el equipo.Selección de personal de acuerdo con los estándares de RRHH.Requisitos:Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:- Grandes habilidades comunicativas.- Resolución de problemas.- Orientación al cliente y a la atención personalizada.- Sensibilidad por la moda/ lujo.- Capacidad analítica, control de KPI´S.- Trabajo por objetivos.- Gestión y liderazgo de equipo.- Alto nivel de inglés (valorables otros idiomas).Se ofrece:Unirse a nuestra empresa significa trabajar en un entorno creativo, el motor de nuestro éxito es la importancia y el valor que concedemos al talento, la pasión de nuestros equipos encauza su propio crecimiento profesional.El Store Manager es responsable de impulsar el negocio a través del liderazgo, apoyando y gestionando de forma activa todas las actividades para alcanzar los objetivos diarios dentro del punto de venta, ofreciendo servicios de calidad y experiencias extraordinarias para el cliente.Para asegurar el éxito, la figura del Store Manager debe poseer excelentes competencias de comunicación y organización, capacidad de efectuar proyectos de principio a fin en cascada a los equipos, así como promover el compromiso individual como parte de una visión compartida y un ambiente de trabajo confortable.