MARLEX precisa incorporar para importante empresa de gestión y tratamientos de agua un/a Recepcionista Office Assistant para su sede en Barcelona.
Funciones:
* Atención de teléfono y las visitas.
* Registro de entrada y salida de correspondencia y mensajería.
* Preparación los envíos y hacemos seguimiento de los mismos hasta destino, tanto nacionales como internacionales.
* Reserva y gestión de salas de reuniones.
* Revisión de facturas de mensajería.
* Seguimiento a proveedores de fruta.
* Seguimiento de mantenimiento de la oficina.
* Trabajos Varios para dar soporte a cualquier compañero.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista/Office Assistant.
* Catalán (muy valorable)
* Disponibilidad de incorporación el 28 de julio.
Se ofrece:
* Contrato temporal sustitución por cobertura de vacaciones del Lunes 28 de julio hast ael 14 de agosto (ambos incluido)
* RBA: 25K
* Jornada completa (no opción de teletrabajo): Jornada de verano de 8:00 a 14:30 horas.
#J-18808-Ljbffr