Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte/helpdesk (inglés)

Barcelona
Inetum
Publicada el Publicado hace 33 min horas
Descripción

Netum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28.000 consultores y especialistas, se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al desempeño y la innovación de sus clientes, así como al bien común.Presente en 19 países con una densa red de sitios, Inetum se asocia con los principales editores de software para afrontar los desafíos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.Top Employer Europe 2025Descripción del puestoEn Inetum, consultora tecnológica internacional, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte de Aplicaciones para nuestras soluciones empresariales. Formarás parte de un equipo clave que garantiza la continuidad de servicio, la mejora de procesos y la atención a usuarios de herramientas críticas para el negocio.Modalidad de trabajo: Híbrida (Barcelona y remoto)Responsabilidades:- Soporte técnico de segundo nivel sobre aplicaciones empresariales- Gestión de incidencias, peticiones y problemas- Diagnóstico y resolución de incidencias (troubleshooting técnico)- Configuración y gestión funcional de aplicaciones- Elaboración de documentación técnica y manuales de usuario- Formación a usuarios y atención a stakeholders- Identificación de mejoras y propuestas de optimizaciónRequisitos obligatorios:- Mínimo 3 años de experiencia en soporte de aplicaciones empresariales- Conocimientos en frameworks de IT Service Management (ITIL)- Experiencia resolviendo incidencias técnicas- Scripting básico: Python, PowerShell o Bash- Conocimientos en gestión y configuración de aplicaciones- Inglés intermedio-alto ( Al menos nivel FCE/B2)-Habilidades de comunicación y trabajo en equipoRequisitos deseables- Certificación ITIL (nivel 2 o superior)- Formación en QA/Testing- Experiencia en Scrum (PSM I)- Conocimientos en SQL, reporting y análisis de datos- Conocimiento en integración de sistemas y procesos de negocioValoramos especialmente:- Actitud proactiva y orientación al servicio- Rapidez para aprender herramientas y procesos- Experiencia en elaboración de documentación y formación¿Qué ofrecemos?- Programa de formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.- Contrato indefinido y estabilidad.- Retribución flexible y más beneficios- Flexibilidad horaria.- Modalidad de teletrabajo híbrida.- Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo. - Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos. - Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por la tecnología.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico de soporte/helpdesk (Inglés)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar