Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing digital para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a PYMEs a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes!
El rol:
Buscamos un/a Marketing Specialistcon la principal misión de identificar e implementar mejoras en las soluciones de Marketing Digital que ofrecemos a nuestros clientes.
Responsabilidades:
* Garantizar la correcta implementación y ejecución denuestros proyectos para cada cliente a nivel de diseño, tono de comunicación, decisiones de marketing, etc.
* Impulsar las métricas generales de satisfacción del cliente garantizando la calidad del servicio a través del recorrido de cada proyecto, proporcionando actualizaciones periódicas en todos los puntos de contacto de forma directa con el equipo de atención al cliente.
* Impulsar el cumplimiento de los niveles de servicio en todos los canales y lograr la mejor productividad, impactando en los tiempos de resolución para el cliente final.
* Análisis periódico de KPI, conclusiones y propuestas de mejora.
* Colaborar con otros equipos para contribuir al éxito interno y operativo, especialmente con producción y atención al cliente.
Lo que te hará triunfar:
* Experiencia de 2-3 años en Marketing Digital
* Experiencia demostrable en la creación de páginas web (especialmente en Wordpress), gestión de Redes Sociales e implementando estrategias de posicionamiento (SEO)
* Conocimiento delas herramientas como GoogleSearchConsole, GoogleAnalytics,Google TagManager, GoogleAds, Google Looker, Google Merchant
* Conocimiento en analítica Web – configuración trackings de medición, establecimiento KPI, definición de objetivos. Análisis periódico de los KPIs y propuestas de mejora.
* Estar actualizado de las últimas tendencias y novedades del Marketing Digital
Se valorará positivamente:
* Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Experiencia en entornos start up o ambientes ágiles.
* Experiencia previas en Agencias de Marketing o similares
#J-18808-Ljbffr