******* procesal. Sentencia dictada bajando la pensión de alimentos.
Presentando el pago de un alquiler que le paga a su pareja actual.
Teniendo mi hija que empezar estudios universitarios y dictamina la jueza que no hay constancia.
Como que la matrícula se efectuaría en junio y estamos en mayo, no hay matrícula todavía, pero sí nota de selectividad.
Dice que no está trabajando desde noviembre y se presenta un WhatsApp donde le dice a la niña que llega tarde de trabajar y no la puede llevar al baloncesto.
En febrero fechado, pues mi hija empezó la actividad en baloncesto en febrero 2025, por primera vez también tenemos su matriculación en la actividad.
Evita documentación como el finiquito e ingresos percibidos por el despido que la jueza vulnera y mi abogada civil estima en superiores a los 12.000 euros de ser ciertos.
Cuando cobraba cerca de 1800 + pagas dejo de pasar pensiones en alimentos, gastos extraordinarios y demás que generan 8000 euros de deuda que se reclaman ahora que dice no tener trabajo después de 4 años.
Dice que no tiene relación con su hija por qué él no ha querido tenerla, tengo mil mails informándole de ella y diciéndole que la llamé, que está enferma y mandándole hasta las notas escolares y él no ha querido dirigirse a ella. Ni tan siquiera llamarla ni preguntarle cómo está, de hecho la tiene delante y tampoco la saluda en el último mail hace dos años la niña le contesta y el padre no vuelve a contestarle, en el juicio no la dejaron declarar, pero el padre teniéndola delante tampoco la saludo ni se dirigió a ella.
Y el juicio terminó en sentencia, reduciendo las costas en alimentos en 80 euros.
Cuando ahora es cuando más gastos conlleva en estudios universitarios y alimentos, etc.
* ¿Qué delitos implica o está involucrado el cliente?
Delitos de *******, apropiación indebida, hurto *******.
* Tipo de servicio que necesitas del abogado(a)
Querella criminal
* ¿Cuándo se necesita empezar con el servicio?
Urgente (en las próximas 24 horas)
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio