DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En dependencia del Jefe del Área de Formación Profesional para la Ocupación, la persona candidata se incorporará al equipo y desarrollará las siguientes funciones:
1. Realizar el control y la supervisión de la ejecución del Programa FOAP, en toda sus fases.
2. Elaboración de la documentación técnica y gestión administrativa de la subvención y las acciones formativas vinculadas al Programa FOAP.
3. Atención, información y selección de personas interesadas al realizar cursos de la convocatoria FOAP.
4. Relación con entidades colaboradoras y derivants, priorizando el trabajo en red y comunitario.
5. Acción tutorial individual y/o grupal del alumnado en proceso de formación, aportando conocimiento sobre ayudas y becas y gestión del modelo de prácticas del ZOCO.
6. Coordinación técnica con el equipo docente y evaluación pedagógica de su intervención.
7. Selección de personal docente, según criterios de acreditación de las acciones formativas del ZOCO.
8. Revisión y valoración del material y equipación didáctica, así como de los espacios asignados a la formación.
9. Contacto con proveedores de material y/o formación y gestión de facturas.
10. Colaboración activa con el resto el equipo técnico para la mejora continua del área.
11. Elaborar el informe de evaluación o memoria técnica una vez finalizada la ejecución del Programa, según modelo SOY.
12. Dar cumplimiento a los procesos de calidad de la entidad y el área, de acuerdo con la ISO 9001:2015.
REQUISITOS DEL PUESTO
Titulación: Licenciado/da o Graduado/da en el ámbito de las Ciencias Sociales, preferentemente pedagogía, psicología, psicopedagogía o similar.
Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en proyectos de formación profesional para la ocupación, con un enfoque especial en el tercer sector.
Formación complementaria:
13. Conocimiento de las metodologías de gestión de proyectos y capacidades demostrables en la planificación, ejecución y evaluación de proyectos de formación profesional para la ocupación.
Competencias transversales:
14. Autonomía y gestión del tiempo: capacidad de planificación y organización. Capacidad de hacer múltiples tareas y trabajo en equipo.
15. Persona con capacidad de planificación y diseño de estrategias para lograr los objetivos planteados.
16. Persona pro activa en la propuesta de soluciones y mejoras así como también con capacidad para liderar de forma autónoma y responsable las diferentes tareas propuestas.
Competencias digitales:
17. Dominio muy alto y autónomo de las informáticas para la gestión de proyectos de formación profesional para la ocupación (GIA y QBID).
18. Conocimiento de plataformas de formación en línea, entornos virtuales de aprendizaje y aplicaciones telemáticas.
En el caso de contratación, será imprescindible aportar el Certificado conforme no tiene antecedentes penales al Registro Central de Delincuentes Sexuales.
CONDICIONES DEL PUESTO
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: 40 horas/semana
Horario: 8:00 – 18h (Flexible, mañanas y 2 tardes)
Centro de trabajo: Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Incorporación : Inmediata