Trabajador de ConstrucciónDescripción del trabajoGrupo BCMGestionARTE selecciona un/a Project Manager para Promoción de Viviendas en Castilla y León.Requisitos:
Titulación:
Arquitecto/a - Arquitecto/a Técnico/a - Ingeniero/a.Experiencia mínima:
10 años.Gestión de proyectos de construcción, tanto en obras públicas como privadas.Dominio del software AUTOCAD, MS PROJECT, PRESTO y MS OFFICE.Se valorará:
Experiencia en la gestión y dirección de equipos.Gestión y dirección de obras.Alta capacidad de interlocución con administraciones y entidades.Consecución y seguimiento de objetivos. Análisis de desviaciones y medidas correctoras.Toma de decisiones y persona organizada, capacidad de liderazgo, orientación a resultados, calidad y satisfacción del cliente.Funciones principales:
Técnico supervisor de planificación de obras, control económico y costes de la promoción, seguimiento, toma de medidas para desviaciones, informes de seguimiento interno.Contratación de servicios de gestión de alquileres, mantenimientos, suministros, etc., análisis de costes de la operación.Gestión, supervisión y coordinación de agentes intervinientes en la ejecución de la promoción (Arquitectos, constructoras, Project Management, Ayuntamientos...)Vehículo de empresa.Retribución bruta en función de valía del candidato.
#J-18808-Ljbffr