¡Bienvenido/a a Renault! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Back Office Call Center Atención al cliente". Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti. ¿Qué funciones tendrás que realizar?: Seguimiento y análisis de los motivos de insatisfacción de las encuestas de los clientes (NPS Request y Claims) -Facilitar los códigos de radio que solicitan los clientes-Presentaciones según las necesidades del servicio Reporting según las necesidades de la actividad -Análisis del TOP 5 de reclamaciones y peticiones de información -Compartir con el Call Center, documentación e información a través del grupo de Teams que hay creado con el/la proveedor/a de CC a tal efecto-Soporte en el tratamiento de casos de litigios -Colaboración y soporte en tareas transversales con Servicios Técnicos/as Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf ¡Te esperamos! ref nextgentalent
Requisitos- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Economía, Administración, Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos, Grado de Ingeniería de Servicios etc - Imprescindible nivel de inglés (B2) - Usuario/a avanzado/a de Ms Office - ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
Responsabilidades
- Remuneración: 600 € brutos - Duración: 6 meses - L/J: 9:00-17:00- V: 09:00-14:00 - Plan de desarrollo