Overview
En Siemens Smart Infrastructure (SI EA CS España) estamos creciendo, y buscamos personas con energía, visión de futuro y ganas de marcar la diferencia. Nuestro equipo se dedica a dar vida (y mantenimiento) a los equipos de media y baja tensión: celdas, interruptores, armarios eléctricos, inversores solares, asegurando que todo funcione siempre al 100%. A través de servicios como mantenimientos preventivos, reparaciones, repuestos, modernizaciones, retrofits, contratos de servicio, diagnosis y mucho más.
¿Cuál será tu rol? Formarás parte del equipo que impulsa la estrategia de servicios para Electrification & Automation, apoyando el desarrollo de nuevos servicios para sistemas de media tensión y automatización. Te enfocarás en clientes industriales, del sector energía, utilities… ¡y mucho más!
Tus principales responsabilidades serán
* Apoyar en la estrategia de crecimiento del negocio.
* Realizar visitas a clientes para definir el alcance del servicio necesario.
* Preparar ofertas y resolver dudas técnicas.
* Continuar desarrollando y mejorando la relación con proveedores internos y externos.
* Mantener un contacto continuo y compromiso con el equipo de ventas regional y el canal de ventas de distribución para expandir las ventas.
* Establecer una cartera de oportunidades según el plan de desarrollo definido, manteniendo la tendencia de crecimiento y logrando resultados de pedidos que cumplan o superen los objetivos comerciales.
* Trabajar en colaboración con muchos interesados de Siemens, Compañías Operativas (DI) y Unidades de Negocio dentro de Smart Infrastructure.
¿Qué perfil estamos buscando?
* Ingeniería Industrial, de la Energía o estudios relacionados, con conocimientos en subestaciones eléctricas y equipos de media tensión.
* Experiencia de 3-5 años en ventas en el sector energético e industrial.
* Experiencia en negociación de contratos.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Proactividad, capacidad para tomar la iniciativa, definir acciones y llevarlas a cabo.
* Comprensión del entorno corporativo y su estructura matricial para hacer negocios.
* Disponibilidad para viajar regularmente y flexibilidad en la semana laboral.
* Nivel alto de inglés (escrito y hablado).
¿Qué ofrecemos?
* Horario flexible y trabajo híbrido: adapta tu jornada laboral según tus necesidades.
* Más de 30 días de vacaciones anuales para recargar energías y pasar tiempo con tus seres queridos.
* Aprendizaje continuo: accede a nuestra plataforma de aprendizaje con una amplia variedad de cursos de socios como Coursera, GetAbstract, Harvard Business Review, LinkedIn.
* Atractivo paquete retributivo: además del salario, ofrecemos dietas de manutención y el programa PCF, que te brinda ventajas fiscales. Tu esfuerzo se verá recompensado de manera integral.
¡Esperamos contar contigo para impulsar nuestro equipo hacia el futuro! 🌟
En Siemens, promovemos la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin importar género, identidad, orientación sexual, etnia, edad, discapacidad, neurodiversidad o cualquier otra característica. Creemos que la diversidad impulsa nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde cada persona se sienta parte y pueda crecer y desarrollarse profesionalmente. Nuestro Plan de Igualdad, en línea con la legislación vigente, garantiza un trato justo y transparente, y nos comprometemos a seguir construyendo un lugar de trabajo más equitativo y diverso.
Open roles
* Job function: Sales
* Territory Sales Manager Andalucía Oriental
* Sales associate San Sebastián de los Reyes
* Gestor/a de Cuentas Clave - Key Account Manager
* Key Account Manager de Segmento de Retail & GSA
* San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
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