Descripción del Puesto
¿Tienes experiencia en atención a clientes? En Securitas Direct, ayudamos a las personas ofreciendo seguridad y tranquilidad. Buscamos personas expertas en trato con clientes, responsables y comprometidas con la seguridad como un derecho humano. Si quieres unirte a una compañía innovadora y tecnológica, esta es tu oportunidad.
Securitas Direct es líder en alarmas conectadas para hogar y negocio en Europa, con más de 3.000.000 de clientes. Como Top Employer en España, valoramos el talento, la formación y el desarrollo profesional en un ambiente diverso.
Funciones
1. Resolver gestiones, consultas o incidencias de clientes en el primer contacto.
2. Atender con excelencia para mantener a los clientes satisfechos y promotores de la marca.
3. Ofrecer soluciones eficientes en tiempos óptimos.
4. Integrarse en una multinacional en crecimiento con oportunidades de desarrollo y promoción.
5. Trabajar en horarios fijos, turnos de mañana, tarde o noche (30h, 35h, o 40h semanales, de lunes a domingo).
6. Beneficios adicionales: plus por festivos, inglés y nocturnidad.
7. Ambiente laboral positivo.
8. Requisitos: experiencia en atención telefónica al cliente, habilidades de comunicación, capacidad resolutiva, orientación al cliente, rapidez en teclado y comandos, nivel avanzado de inglés o catalán.
9. Requisitos valorables: formación en atención al cliente, experiencia en objetivos.
En línea con las medidas de protección por COVID-19, nuestro proceso de selección se realiza de forma online. Si te identificas con esta oportunidad, ¡te esperamos!
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