QUIÉNES SOMOS En ASVALL (Ascensors del Vallès) somos especialistas en mantenimiento y montaje de todo tipo aparatos elevadores (ascensor, montacargas, salva-escaleras, etc.). Nuestra experiencia de 50 años nos permite emprender proyectos de todo tipo, presupuesto y envergadura. En 2015 expandimos nuestro negocio a las puertas de garaje, desde ese momento montamos y gestionamos todo tipo de puertas (basculantes, batientes, automáticas, etc.).
Además, desde hace más de 10 años, ASVALL forma parte del Grupo ENINTER: líderes en fabricación y mantenimiento multimarca de ascensores, contamos con más de 1000 profesionales y tenemos presencia en España, Portugal, Suiza e Italia.
Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas. Esta misión guía todo lo que hacemos, el cómo lo hacemos y por qué lo hacemos.
Nos sentimos orgullosos de nuestra historia y cultura, que nace de la constancia y el esfuerzo, y que nos ha llevado a donde estamos hoy. Como Técnico Comercial, tu principal misión será liderar la expansión de la cartera de clientes, siendo el referente comercial de la empresa para nuestros clientes actuales y futuros.
Desarrollo de negocio: Identificar, captar y fidelizar nuevos clientes ampliando la cartera de la zona asignada.
Gestión de la cartera existente: Mantener y fortalecer las relaciones comerciales con los clientes actuales, asegurando el mantenimiento y la satisfacción continua de los mismos.
Visitas comerciales: Planificar y ejecutar visitas a clientes potenciales y actuales, demostrando el valor diferencial de nuestros servicios de mantenimiento y reforma de ascensores.
Negociación de contratos: Elaborar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades del cliente, siempre dentro de los márgenes y política comercial establecidos por la empresa, asegurando una venta eficaz.
Coordinación interna: Colaborar con otros departamentos de la empresa para garantizar que las soluciones y plazos ofertados se ajusten a las expectativas del cliente y a la capacidad operativa.
Aseguramiento de calidad: Velar por la excelencia en la entrega de nuestros servicios, asegurando que las condiciones acordadas (plazos, calidad y precios) se cumplan con la máxima eficiencia.
Gestión administrativa: Preparación de informes periódicos sobre el progreso de las negociaciones, la captación de nuevos clientes y la situación de los proyectos en curso.
Análisis de resultados: Monitorear los indicadores de desempeño para alcanzar los objetivos comerciales establecidos, con una fuerte orientación a resultados.
¿Estabilidad y crecimiento profesional: Formar parte de una empresa sólida con más de 50 años de experiencia en el sector.
Flexibilidad: Horario de Lunes a Jueves de 9:00h a 13:00h y de 14:30h a 19:00h, y viernes de 9:00h a 14:00h. Contarás con la tarde libre el día de tu cumpleaños.
Beneficios: Seguro médico privado subvencionado por la empresa.
Desarrollo continuo: Planes de formación, categorización interna y desarrollo profesional adaptados a tu carrera y proyección.
Vehículo de empresa: Para que puedas desempeñar tu labor de manera cómoda y eficiente.
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia mínima de 2 años como comercial en sectores afines.
Habilidades comerciales, con capacidad para establecer relaciones a largo plazo, orientación a resultados y negociación.
Capacidad organizativa y atención al detalle.
Orientación al cliente: Capacidad para entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones a medida.
Capacidad para trabajar en equipo: Fomentar una actitud colaborativa entre departamentos y dentro del equipo comercial.
Si te entusiasma la idea de contribuir al éxito de una empresa líder en el sector de los ascensores, no dudes en enviarnos tu currículum. Estamos buscando a alguien con ganas de crecer y llevar la expansión de nuestra cartera de mantenimiento a nuevas alturas.
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