Teletrabajo: bajo la política de Berger-Levrault España
Tiempo de trabajo: tiempo completo
Berger-Levrault es una compañía internacional de software con sede en Francia, que atiende a administraciones locales, centros sanitarios, educación e industria. Tiene oficinas en Europa, Marruecos y Canadá, con 40.000 clientes en los cinco continentes.
Es líder en soluciones de gestión financiera, recursos humanos en el sector público en Francia y España, y en gestión de mantenimiento en Europa.
Trabajamos con nuestros clientes y socios para hacer que el entorno digital sea más sencillo, confiable y accesible para todos, comprometidos con la transformación digital responsable. Nuestros 2.000 empleados crean soluciones digitales confiables para afrontar retos sociales, económicos y medioambientales.
¿Eres un(a) Engineering Manager con ganas de liderar sin perder la sonrisa?
¿Disfrutas de diagramas de arquitectura y feedback 1:1? Entonces, queremos que seas parte de nuestro equipo.
Como nuestro(a) nuevo(a) Engineering Manager, tus funciones serán:
1. Coordinar la ejecución técnica de productos, asegurando buenas prácticas, calidad y seguridad.
2. Colaborar con Product Marketing Managers para planificar entregas y priorizar tareas.
3. Participar en el diseño técnico de soluciones con tech leads y arquitectos.
4. Garantizar la evolución tecnológica del stack y la sostenibilidad del software.
5. Fomentar la cultura de DevOps, automatización y CI/CD.
6. Participar en procesos de selección y onboarding de nuevos miembros.
Si tienes experiencia en roles similares, una base técnica sólida, liderazgo empático, y visión de producto y negocio, probablemente encajas con lo que buscamos.
Te integrarías en el equipo liderado por Santiago Duque, nuestro director de Desarrollo, en un entorno que valora innovación, calidad y talento humano. Gestionamos una cartera de más de 60 productos en plena transformación tecnológica, con retos y oportunidades diarias para innovar y hacer impacto.
Tu horario laboral
* Teletrabajo: híbrido o 100%, según política de Berger-Levrault España.
* Flexibilidad horaria y política de desconexión digital.
* Jornada intensiva en verano y Navidad, y horarios especiales en Semana Santa, 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero.
* Posibilidad de trabajar solo 2 tardes por semana en invierno.
Beneficios personales
* Salario completo desde el primer día de baja, durante 12 meses.
* Anticipos en nómina.
* Dos días por mudanza.
* Tarde libre por cumpleaños.
* 22 + 2 días de vacaciones.
* Regalo por matrimonio.
Conciliación familiar
* 16 semanas + 1 adicional por nacimiento y cuidado del menor.
* Cuidado del lactante: 9h/semana en invierno, 5h/semana en verano.
* Plan familiar para hijos con discapacidad.
* Permiso para tutorías escolares.
El proceso de selección será ágil y respetuoso. Tu CV será revisado por Ana Liñán, técnica de Capital Humano, y si encajas, avanzarás a entrevistas con ella, Santiago Duque, y otros managers. Finalmente, te reunirás con el director de Capital Humano y el director general.
Nos comprometemos con la igualdad, inclusión y diversidad, promoviendo un entorno laboral respetuoso y equitativo.
#J-18808-Ljbffr