Gestor Operaciones Vn (Vehículo Nuevo), madrid
Autodescuento S.L (coches.com)
**¿Quiénes somos?****¿Dónde vamos?**Nos enorgullecemos de nuestras peculiaridades de nuestra empresa, de nuestros compañeros, del ambiente de trabajo, y sobre todo, del compromiso y afán de superación por hacer bien las cosas. Ser proactivos e innovar no es un eslogan para nosotros, es lo que intentamos día a día. Nuestra meta es liderar el mercado de coches en Internet y expandirnos. Somos ambiciosos y creemos en lo que hacemos. Si te gustan los retos y ser parte de un proyecto, no simplemente trabajar en una empresa: estás un poco más cerca de nosotros. Buscamos una persona con iniciativa, que le guste el trabajo en equipo y pertenecer a una empresa puntera en el mercado, que sigue evolucionando y creciendo cada día.**¿Cómo sería mi día en Coches?**Va a depender de cómo desayunes, pero a partir de ahí tendrás que enfrentarte a:- Ayudar a nuestros clientes, grupos de concesionarios a mejorar sus resultados, comprendiendo sus necesidades y requisitos.- Analizar y gestionar precios- Analizar datos de ventas y funnels de conversión.- Gestión de oportunidades de venta, junto con el resto del equipo comercial.- Seguimiento de cuentas, identificación de decisores y generación de interés.- Presentación y entrega de información relevante a clientes potenciales- Generación y mantenimiento de cartera de clientes y potenciales.- Potenciar y actualizar el cumplimiento de objetivos de nuestros clientes.- Resolución de problemáticas relacionadas con nuestro pull de clientes profesionales.- Elaboración de informes de progreso y estado de cuentas.- Dar soporte y trabajar con distintos equipos: Comercial, Técnico y Producto.**¿Qué esperamos de ti?**- Conocimientos en el sector automoción (concesionarios, agencias, portales).- Agilidad, productividad y eficiencia en la gestión de llamadas telefónicas y uso diario de CRM y herramientas de la suite de Google.- Experiência en atención al cliente, capacidad de obtener nuevas oportunidades de venta a través del seguimiento de la cartera de clientes.- Capacidad analítica de datos. Que seas un fuera de serie cuando se trata de trabajar un Excel.- Trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje, gestión y organización.- Habilidades comerciales, capacidad de negociación; que tengas una actitud abierta al cambio y seas flexible.- Que tengas el don de expresarte como los ángeles, pero también practiques la escucha activa.**Requisitos**- Estudios mínimos: ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.- Experiência previa en áreas de servicio al cliente en general: atención al cliente, ventas, administración.- Manejo de paquete de Office con soltura.- Experiência previa en el uso de CRM.- Capacidad de trabajo en equipo. Abierto a la adquisición de nuevos conocimientos y aprendizajes.- Experiência: entre 4 y 6 años en una posición similar- Nos quitamos el sombrero si tienes: _- Experiência previa en el sector automoción.- Formación relacionada con áreas de Producto, Comercio, Ventas, Administración.- Conocimientos básicos XML.- Do you speak English? (Estamos abriendo nuevos mercados).¿Qué ofrecemos?- Jornada completa.- Contrato indefinido.- Salario: 24.000- 26.000 b/a- Oficinas en Alonso Martínez (muy bien comunicadas).- Formato híbrido: combinamos lo mejor de cada casa, teletrabajar para poder conciliar mejor con nuestra vida personal e ir a la oficina para colaborar y cocrear.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 24.000,00€-26.000,00€ al añoBeneficios:- Cesta de navidad- Cursos de idiomas ofertados- Eventos de la empresa- Jornada intensiva en verano- Jornada intensiva los viernes- Programa de formaciónHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias:- Plan de comisionesUbicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28010 Madrid, Madrid
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