Remoto: Trabajo híbrido
¿Estás buscando un nuevo reto en el sector bancario?En GrupoConstant estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Backoffice para unirse a nuestro equipo y ser parte de la gestión administrativa de alertas de operaciones bancarias. Ofrecemos: ⚡ Formación inicial ⚡ Buen ambiente laboral ⚡ Oportunidad de crecimiento en el sector ⚡ Contrato a plazo🕒 Horario:1er mes: 30h semanales, Martes a viernes (10:00 - 17:30h)A partir del 2º mes: 39h semanales, Lunes a viernes (10:00 - 18:00h)🏢 Modalidad:Formación presencial las 2 primeras semanas.Posteriormente, híbrido (presencialidad y teletrabajo)🚀 Incorporación inmediataRequisitos:✅ Disponibilidad inmediata✅ Usuario habitual en herramientas informáticas (dominio en Excel y Word)✅ Conocimientos bancarios demostrados✅ Alta capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo ✅ Perfil dinámico, responsable y orientado al cliente