JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia.
Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en **** no hemos parado de crecer, y hoy, con más de **** tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial.
En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.Descripción del empleo Como Business Analyst, tendrás que controlar las cifras clave y los costes de las operaciones de retail y, en este sentido, iniciar y coordinar las acciones dirigidas a las tiendas, cooperando especialmente con retail y el departamento financiero.Tus responsabilidades serán:Control de las operaciones de retail.Iniciar y coordinar acciones hacia las tiendas para mejorar las operaciones.Garantizar el uso óptimo de los informes de BI en la organización de retail.Calcular las bonificaciones de las tiendas.Participar en el desarrollo de rutinas administrativas en las tiendas.Participar en la elaboración del presupuesto y del plan de negocio.Informes y análisis ad hoc.
¿Te ves a ti mismo en este papel de Business Analyst en JYSK?
¡Entonces TÚ eres la persona que estamos buscando!
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar de trabajo.
Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros.
Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:Oportunidades para tu desarrollo a través de una excelente formación y mentoría15% de descuento de empleado en todas las tiendas JYSKSeguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)Requisitos:2 a 5 años de experiencia en control de gestiónEstudios de Formación Profesional de Grado Superior (ADE, Control de Gestión, Finanzas)Capacidad para tomar iniciativa y decidir rápidamente en un entorno dinámicoGran interés y comprensión de los números y las estadísticas, las previsiones y las tendenciasMuy buenos conocimientos de inglés (C1) para garantizar el éxito de la comunicación y la cooperación con otros departamentos y compañeros de todo el mundoBuen manejo de Microsoft Office, alto nivel de Excel y capacidad y disposición para aprender nuevos sistemasInformación adicional Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos Estaremos encantados de ayudarte.Proceso de selección en España:Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.A continuación, te haremos una breve entrevista telefónicaEn caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.Creemos que nuestros colaboradores son la principal de nuestro éxito, pasando de una tienda en **** a más de **** tiendas en todo el mundo en la actualidad.
Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores.
Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK.
Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental.
Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
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